Reciclaje de material de escritura en los centros de la Ciudad Universitaria

Secretaría Técnica de la Biblioteca 14 de Mayo de 2012 a las 12:00 h

La Oficina Ambiental Univerde, del Consorcio de la Ciudad Universitaria, apoya el proyecto Reciclaje de material de escritura utilizado en los centros (facultades, escuelas e institutos universitarios, servicios centrales, etc.) de la Ciudad Universitaria, pertenecientes a la Universidad Complutense y a la Universidad Politécnica de Madrid.

Para la difusión de este proyecto se han puesto en contacto con la Biblioteca de la UCM con el fin de que en todas las bibliotecas de los centros se haga la difusión del proyecto, ya que las bibliotecas son puntos importantes de generación de residuos de material de escritura.

[Seguir leyendo] Reciclaje de material de escritura en los centros de la Ciudad Universitaria