Inicio Escritores Complutenses 2.0

Vargas Llosa y las Mujeres

Cátedra Vargas Llosa 5 de Junio de 2012 a las 10:31 h

Vargas Llosa y las mujeres

Entre los próximos días 2 y 6 de julio, y en el marco de los Cursos de Verano de El Escorial 2012, se celebrará el curso Vargas Llosa y las mujeres con la dirección de Fanny Rubio y José Esteban

Patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, y con la colaboración de la Cátedra Vargas Llosa, intervendrán en el encuentro el escritor J. J. Armas Marcelo, el ensayista Carlos Granés, la actriz Clara Sanchis, las profesoras Liliana Tabákova y Evangelina Soltero y la novelista, ensayista y crítica literaria Lourdes Fernández-Ventura.

Se concederán becas de alojamiento en régimen de pensión completa. El plazo de solicitud finalizará el próximo 4 de junio.

Información sobre matrícula y becas, "http://www.ucm.es/info/cv/matricula.php">aquí.

Más información: cursvera@rect.ucm.es.

Vargas Llosa y las Mujeres