Inicio Escritores Complutenses 2.0

ACTO POETICO

Carlos Gamarra 4 de Noviembre de 2011 a las 19:14 h

El Círculo Valenciano de Madrid se complace en invitarle al acto que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. miércoles, a las 18,30 horas, en sus Salones del Paseo Pintor Rosales 58, Madrid, que comprenderá las intervenciones siguientes:
- Breve presentación del poeta, ensayista y traductor español JOSÉ ÁNGEL VALENTE galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de literatura (poesía) y Premio Nacional de poesía (póstumo)- así como algunos apuntes sobre la llamada "Generación de los 50", que será desarrollado por Carlos Gamarra.
- Coloquio abierto sobre estos temas.
- Recital de poemas por parte de los asistentes que lo deseen

Carlos Gamarra

ACTO POETICO

Recital poético en el Círculo Valenciano de Madrid

Carlos Gamarra 25 de Mayo de 2011 a las 13:32 h

Queridos compañeros y compañeras de curso: Un simple recordatorio del acto que se celebrará el día 2 de Junio, por si alguno/a quiere impregnarse de poesía.

"Círculo Valenciano de Madrid, Paseo Pintor Rosales, 58, Madrid
Día 2 de Junio, jueves, a las 18,30 horas
Último Recital poético de la temporada con los siguientes actos:
1º Presentación audiovisual del gran poeta NICOLÁS GUILLÉN, que realizará Marga Schmidt, amenizada con música de son cubano.
2º Lectura de poemas por un grupo de poetas y los asistentes que lo deseen.

Será muy grato contar con vuestra asistencia.

Un abrazo
Carlos Sánchez

Recital poético en el Círculo Valenciano de Madrid

Recital poético

Carlos Gamarra 25 de Febrero de 2011 a las 00:42 h

Recital poético en el Círculo Valenciano de Madrid, Pº Pintor Rosales, 58, el día 9 de Marzo, a las 6 1/2 de la tarde con el siguiente programa:

* Presentación audiovisual sobre el gran poeta Angel González, que realizará Carmen Paredes. Duración estimada 30/35 minutos.

* Lectura de poemas por parte de un grupo de poetas. Duración estimada 50 minutos.

Coordina: Carlos Gamarra, telef. 659497046

Recital poético

EL BOSQUE ANIMADO

Carlos Gamarra 9 de Noviembre de 2010 a las 18:22 h