Cuatro hermanas

Charo Rodríguez Martí 10 de Diciembre de 2009 a las 00:05 h

La prestigiosa editorial Libros del Asteroide ha rescatado esta novela (Cuatro hermanas de Jetta Carleton ) que en 1962 estaba en la cabecera de las obras más leídas en Norteamérica. Su autora trabajaba en publicidad y fue el único libro que escribió, basado en su propia experiencia, ya que en su juventud pasó grandes temporadas en la granja de sus padres.

Nos relata la vida de una familia que disfruta del final del verano en una granja en Renfro, Missouri, a principios de los años  cincuenta hasta la Guerra de Corea. El padre, maestro rural, tiene una personalidad muy fuerte que marca la vida de los otros miembros, su esposa y cuatro hijas.

[Seguir leyendo] Cuatro hermanas