Quiénes somos

Accionireacción es un blog de la Biblioteca CC. Físicas de la Universidad Complutense que quiere servir como espacio virtual para informar, en primer lugar, a los miembros de nuestra Facultad y a la comunidad universitaria en general, de las novedades que  se producen en la Biblioteca y puedan resultar interesantes para la docencia y la investigación en nuestro área de conocimiento.

Es una publicación abierta a todo el mundo (cualquier persona puede leerlo y añadir comentarios a cada entrada, pudiéndose generar un debate alrededor de sus contenidos) pero para publicar un post es necesario ser miembro de la UCM.

Esperamos, como expone la tercera ley de Newton, que cada acción de la Biblioteca sobre la comunidad docente e investigadora, provoque otra en sentido opuesto, pero en este caso de mayor magnitud.