Pubmed para principiantes. Formación en línea gratuita

23 de Enero de 2013 a las 10:30 h

SocialBiblio: es una iniciativa que proporciona cursos gratuitos en línea todos los miércoles por la noche. Hoy 23 de enero tendrá lugar en SocialBiblio el webinar "Pubmed para principiantes", impartido por Concepción Campos Asensio.  Más información

Pubmed para principiantes. Formación en línea gratuita

Web of Knowledge 2013: Cursos online en enero

21 de Enero de 2013 a las 18:06 h

La FECYT ha organizado el primer ciclo de formaciones online 2013 que tendrá lugar del 28 de enero al 01 de febrero. La inscripción está abierta desde el día 21. El número de plazas suele cubrirse rápidamenteMás información

Web of Knowledge 2013: Cursos online en enero

Abiertas las convocatorias de Seminarios de Formación en Recursos electrónicos de Biomedicina

14 de Febrero de 2011 a las 14:09 h

La Biblioteca de Medicina tiene planificado para las próximas semanas unos Seminarios para investigadores y alumnos de tercer ciclo, destinados a un mejor conocimiento de los Recursos de Información disponibles sobre  el ámbito de la Biomedicina.   Se ofertarán diferentes cursos, el primero será "Introducción a los Recursos Electrónicos de Información sobre BioMedicina", dedicado a un conocimiento básico de las principales herramientas de información de las que disponemos en nuestra Universidad: Libros y revistas electrónicas, principales bases de datos, introducción a los gestores bibliográficos, ¿dónde publicar trabajos?, etc.  El segundo seminario versará sobre PubMed, la principal Base de Datos Internacional de Biomedicina.

Está abierta ya la Convocatoria para la inscripción en los Cursos "Introductorio" y de "PubMed". Para poder asistir es imprescindible rellenar los Formularios electrónicos que están en estos enlaces:

1º) "Introducción a los Recursos Electrónicos de Información sobre BioMedicina"

2º) "PubMed" (Principal Base de Datos internacional de BioMedicina)

Dichos Seminarios o Cursos se impartirán en un Aula Informática, con capacidad para 20 personas, las inscripciones se atenderán por orden de llegada hasta completar ese cupo. Puede remitir este mensaje a otros compañeros que puedan estar interesados en estos temas.

Seminario de formación sobre recursos-e de Biomedicina

16 de Marzo de 2009 a las 17:00 h

La Biblioteca en colaboración con la Biblioteca de Médicos del Hospital Clínico van a impartir un Seminario de Formación sobre los recursos electrónicos más importantes especializados en Biomedicina, dirigido a los alumnos de cuarto curso adscritos a ese Hospital.

[Seguir leyendo] Seminario de formación sobre recursos-e de Biomedicina