Ir al contenido | Editorial / LibreríaDirectorioColeccionesMateriasLibros electrónicosDistribuidores
Los libros publicados por Editorial Complutense a partir de 2007 han obtenido una evaluación experta positiva

Resultado de la búsqueda

Hieronymus Complutensis n.º 11

190 páginas - Año - Más información

Precio de este libro: 15,00 euros

Hieronymus Complutensis N.º 12

190 páginas - Año - Más información

Precio de este libro: 15,00 euros

Hieronymus Complutensis n.º 2

VV. AA.

"Número 2 de la revista ""Hieronymus Complutensis. El mundo de la traducción"", editada por el Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores de la Universidad Complutense de Madrid, donde se recogen artículos y escritos de los mas destacados traductores y lingüistas."

156 páginas - Año 1995 - Más información

Hieronymus Complutensis n.º 3

VV. AA.

"Número 3 de la revista ""Hieronymus Complutensis. El mundo de la traducción"", editada por el Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores de la Universidad Complutense de Madrid, donde se recogen artículos y escritos de los mas destacados traductores y lingüistas"

160 páginas - Año 1996 - Más información

Hieronymus Complutensis n.º 4 y 5

VV. AA.

"Número 4 y 5 de la revista ""Hieronymus Complutensis. El mundo de la traducción"", editada por el Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores de la Universidad Complutense de Madrid, donde se recogen artículos y escritos de los mas destacados traductores y lingüistas."

224 páginas - Año 1997 - Más información

Precio de este libro: 9,01 euros

Hieronymus Complutensis. n.º 6 y 7

VV. AA.

"Este volumen comprende los últimos dos números de la revista del Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores: ""Hieronymus Complutensis"". Entre los artículos que figuran en ellos se encuentran ""Estereotipos lingüísticos y traducción"", de Américo Ferrari, ""La literatura austriaca como conciencia nacional"", de Miguel Ángel Vega, ""Heine en España y sobre España"", de Daniel Maggetti, o ""La recepción de la literatura suiza de expresión francesa en España"", de la tristemente desaparecida Violeta Pérez Gil"

192 páginas - Año 1998 - Más información

Precio de este libro: 9,01 euros

Hieronymus. n.º 8. Elmundo de la traducción

VV. AA.

"Número 8 de la revista ""Hieronymus Complutensis. El mundo de la traducción"", editada por el Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores de la Universidad Complutense de Madrid, donde se recogen artículos y escritos de los más destacados traductores y lingüistas."

172 páginas - Año 1999 - Más información

Precio de este libro: 6,01 euros

Humboldtiana. Recepción de literatura y cultura alemanas en España. Anuario 1983-1985

VV. AA.

Este anuario, además de homenaje al filólogo, estadista, viajero universal y gran conocedor de España, Guillermo Von Humboldt, tiene su justificación si lo consideramos como símbolo de reconocimiento y continuidad a su labor pionera en los albores del historicismo y del comparatismo.

Ver en Google

492 páginas - Año 1992 - Más información

Precio de este libro: 13,83 euros

Una mirada en torno al taller de San Jerónimo

230 páginas - Año - Más información

Precio de este libro: 18,00 euros

¿Qué Quijote leen los europeos?

VV. AA.

El instituto de traductores destaca a través de esta obra el papel que el Quijote debe a los traductores y por supuesto lo que estos a su vez deben a la obra de la literatura universal que más se ha traducido.

198 páginas - Año 2066 - Más información

Precio de este libro: 18,00 euros

Contacto
Editorial Complutense S.A. - Donoso Cortés, 63 - 4ª planta - 28015 Madrid | Tlfno: 913946460/61 - Fax: 913946458