Martes, 19 de octubre de 2021

Enviar Mensajes de Cumpleaños virtuales, la mejor sorpresa!

Enviar Mensajes de Cumpleaños

Que estamos en una nueva era eminentemente tecnológica ya no es nada nuevo. La pandemia mundial (la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas) ha terminado de dar el empujón que le faltaba a muchas personas que todavía eran reacias a adaptarse a esta nueva realidad tecnológica y casi todos ya estamos conectados a través de cualquiera de los numeros dispositivos que hoy tenemos a nuestro alcance.

Dirán los más puristas que, a pesar de todo, las palabras siempre estarán ahí. El cara a cara, el hablar en persona, ver las expresiones de la cara de tu interlocutor... claro que sí! pero no se puede negar la evidencia. Vivimos en un nuevo mundo y los avances tecnológicos han llegado para quedarse.

Enviar mensajes de cumpleaños online

¿A qué viene esta reflexión inicial?... Recientemente ha nuevo proyecto we para enviar mensajes de cumpleaños de forma virtual, es decir, da la posibilidad de enviar postales de cumpleaños desde la propia web a la persona que tú elijas. Desde la sencilla interfaz que propone se puede enviar un mensaje de cumpleaños a través de una tarjeta de Feliz Cumpleaños y da la posibilidad de personalizar el mensaje de cumpleaños que quieras enviar. Una vez hecho en unos sencillos pasos, pones el email de la persona a la que se lo quieras enviar y listo!!! Felicitación personalizada de cumpleaños virtual y gratis!

Una llamada, un whatsapp, un abrazo!!! sí, no hay nada como la interacción interpersonal, pero en los nuevos tiempos que corren, la situación en la que vivimos, en tiempos de pandemia... este tipo de proyectos web nos alivian mucho y nos alegran la vida.

En los últimos tiempos han salido numerosos proyectos de este tipo, que te facilitan la vida, eminentemente tecnológicas y digitales. Desde webs que elaboran menús para perros personalizados y te lo envían a tu casa en horas hasta las que te hacen una joya con el dibujo preferido de tu niño en 48 horas, por poner un ejemplo de lo rápido que vamos.

Postales de cumpleaños virtuales

Y está bien, claro que sí! Estamos en un mundo global, ahora viajamos (excepción hecha a raíz de la pandemia) y nos movemos, buscamos trabajo en cualquier parte del mundo, nos separamos sin problema de los amigos y seres queridos en busca de lo que necesitamos y nos hace felices y, sin embargo, seguimos igual de cercanos a ellos gracias a las nuevas tecnologías... y esto es lo bueno. Las nuevas tecnologías tienen muchas cosas buenas, y esto de que nos acerquen a los seres queridos es una de ellas. El hecho de estar a cientos de kilómetros pero poder decirle a la persona que quieres "Feliz Cumpleaños", poder sorprenderla en tiempo real aunque estés lejos, enviarle un mensaje de cumpleaños personalizado y con una postal a través de una web es una gran ventaja, es un lujo que nos aporta el avance tecnológico y está bien.

Esa es la reflexión que queríamos traer hoy y exponer de forma pública, como mera reflexión, sin más pretensiones que sacar un aspecto positivo de estos avances tecnológicos que a veces tanto criticamos y que también tienen muchas cosas buenas como lo comentado.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share