Lunes, 6 de diciembre de 2021

Juan Antonio Martin

Soy uno de esos prejubilados inquietos y ávidos de conocer todos los secretos que Google y los demas buscadores de Internet se guardan solo para ellos, por eso desde hace unos meses me dedico full-time a eso que llaman SEO, también me gusta curiosear todo lo que tenga que ver con marketing online o incluso RRSS. Actualmente preparando mi propia web donde espero poder compartir info interesante sobre experimentos propios y otros que no son tan propios pero que creo imprescindibles en este mundillo, si quieres saber más de mi puedes enviarme un correo a la dirección que aparece en este perfil y te contestaré encantado.

Datos personales

Nombre: Juan Antonio Martin

Correo electrónico: jbanos@gmail.com

Datos complutenses

Vinculación

Biblioteca de autor

¿Qué es realmente una agencia de comunicación?

Nuestra primera parada reside en el concepto de agencia de comunicación. Y es que hablamos de una serie de organizaciones que se dedican a estudiar la situación actual de una empresa o negocio frente a sus clientes y al sector en el que se desarrollan. Su principal cometido es hacer que ese negocio conecte con nuevos clientes y mantenga fidelizados a los que ya tiene, haciéndole crecer en reputación, repercusión e ingresos.

¿Qué es realmente una agencia de comunicación?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los cinco oasis más impresionantes del mundo

Chebika (Túnez), Ein Gedi (Israel) y Crescent Lake (China) son algunos de los oasis que ha recogido la plataforma de alquiler de autocaravanas Indie Campers.

Los cinco oasis más impresionantes del mundo

10 cosas imprescindibles que no puedes olvidar cuando viajas en autocaravana

La documentación, un extintor, unos calzos...son algunos de los elementos que no pueden faltar cuando conducimos con una furgoneta camper o una autocaravana, según Indie Campers.

10 cosas imprescindibles que no puedes olvidar cuando viajas en autocaravana

Las mejores carreteras del mundo para hacer un roadtrip este verano

Indie Campers recoge algunas de las rutas más interesantes de cada continente para hacer un viaje por carretera como la Great Ocean Road en Australia o la Garden Route en Sudáfrica.

Las mejores carreteras del mundo para hacer un roadtrip este verano

7 lagos y pantanos de España donde darse el primer chapuzón del verano

Indie Campers recoge algunos de los mejores lugares de nuestro país para bañarse sin necesidad de ir a la costa.

7 lagos y pantanos de España donde darse el primer chapuzón del verano

Indie Campers busca jóvenes talentos con un programa para recién licenciados de toda Europa

La compañía de alquiler de autocaravanas lanza un programa para jóvenes que se hayan licenciado o graduado recientemente y que quieran trabajar en una de las startups con mayor crecimiento de Europa.