Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 4 de agosto de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El Árbol de La Vida

Con las diferentes tendencias de joyería que aparecen en el mercado, es posible que hayas notado pequeños diseños inspirados en la naturaleza en algunas joyas. Y entre esos diseños inspirados en la naturaleza, el Árbol de la Vida es popular. Pero mientras que la mayoría conoce esta pieza de joyería como una declaración de tendencia, el árbol de la vida tiene mucho significado .

 

El símbolo se parece a un gran árbol que extiende sus ramas y raíces formando un círculo. Podemos ver tales diseños en colgantes, pulseras y pendientes. La moda y las tendencias van y vienen, pero la importancia detrás de ellas es algo que siempre se mantiene. Por lo tanto, invertir en una pieza de joyería que tiene una historia o un significado detrás de ella, siempre es una buena opción. Ya que podrás usarla para toda tu vida.

 

¿Qué significa el árbol de la vida?

El árbol de la vida representa el conocimiento, la sabiduría y la visión interna de uno mismo. Simboliza la capacidad de encontrar conciencia y conocimiento del entorno. Algunos se animan a usar este collar para encontrar esa habilidad. O también anillos, pendientes o pulseras, o cualquier otra cosa que encuentren con tal diseño. Definir su verdadero significado puede ser un poco complicado, ya que son muchos. Entre ellos encontrarás significados espirituales y religiosos también.

¿Por qué elegir comprar una joya del Árbol de La Vida?

La razón principal detrás del gusto por una joya del Árbol de la Vida es porque ésta pertenece al conocimiento y la sabiduría. A la gente le encanta aprender y superarse a sí misma y si al usar una pieza de joyería se sienten motivados para mejorar, entonces ¿por qué no comprar un adorno como este? El uso de estas joyas con tantos significados detrás les recordará constantemente su búsqueda del conocimiento.

 

Aparte de esta razón, la gente también prefiere usar una pieza de joyería que tenga una tendencia duradera a una que se defina como moda temporal. Y el diseño del Árbol de la vida es sin duda algo que no pasa de moda.

 

¿Quieres comprar una pieza así?

¿Estás realmente interesado en comprar una joya del Árbol de La vida con tantos significados detrás y que además pegue con todos los estilos? En Holysands hay muchas opciones con el símbolo del Árbol de la Vida, desde colgantes a pendientes.

 

Este artículo fue publicado originalmente en: https://www.holysands.com/es/el-arbol-de-la-vida/

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Literatura digital,Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias