Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 19 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los 5 mejores juegos online para salir de la rutina

Existen muchas formas de escapar de la rutina y una de mis favoritas son los juegos. Creo que es bastante común buscar juegos online con los que distraerse de la rutina del día a día. 

 

 

Los más populares en este aspecto son los juegos online gratuitos, que puedes encontrar fácilmente, tanto para PC como para el móvil. El día de hoy hablaremos sobre cuáles son los mejores 5 juegos online gratis para pasar el rato. ¡No dejes que te atrape el aburrimiento ni un segundo más!

1. Medalin Stunt Car 2

Si eres amante de los juegos de coches este es uno que no puedes perderte. Se trata de un sencillo, pero divertidísimo juego de carreras. Es ideal para pasar un buen rato y seguramente termines echándote unas horas de vicio.

Además, como todos los de la lista, es un juego online por lo que no necesitarás descargar nada y puedes jugar desde cualquier navegador actual. Además, es completamente gratuito así que puedes jugar todo el tiempo que quieras.

2. Bubbleshooter

Bubbleshooter es un juego realmente sencillo, pero con el cual seguramente pases hora y horas enganchado. El objetivo de este juego online es bastante simple, deberás disparar bolas de colores para intentar unir como mínimo 3 y que estas se eliminen. 

Es un juego contra el reloj, ya que las bolas van bajando a medida que pasa el tiempo y si llegan hasta el fondo, perderás. Así que es muy entretenido y representará un reto para todos los jugadores. Al finalizar, dependiendo de cómo hayas jugado, tendrás una mejor o peor puntuación, si alcanzas los high scores podrás aparecer entre los mejores jugadores.

3. Chess Online

Este es sin dudas un clásico de los juegos online, nunca pasa de moda y siempre es un reto al intelecto. Si estás buscando juegos online ajedrez, debes saber que existen varios y que son muy buenos.

El ajedrez es un sencillo, pero complejo juego de mesa inventado hace muchos años. Aún en la actualidad es un juego muy popular del que se realizan incluso, torneos mundiales. Es uno de los mejores juegos online para jugar con amigos. Y si a tus amigos no les gusta el ajedrez, no tienes de que preocuparte, podrás encontrar rivales reales y aleatorios con los que podrás enfrentarte.

4. Wasterland Warriors

Este es un juego de disparos con vista aérea en el cual deberás enfrentarte a varios oponentes que querrán matarte. Es un juego bastante entretenido y adictivo en el cual hay acción en cada momento. Es un juego online bastante interesante con el que pasar horas y horas jugando sin aburrirte.

5. Diego Snowboarding

Si estás buscando juegos online para niños, Diego Snowboarding es una excelente opción. A pesar de ser un juego realmente sencillo, es muy entretenido y a los niños les encanta.

La mecánica del juego es bastante simple, controlarás a Diego mientras desciende practicando snowboard. Deberás evitar los obstáculos que te encontrarás por el camino para poder llegar a la meta. Compite con tus amigos para ver quién es capaz de acumular una mayor puntuación. Es uno de los juegos online para PC más populares en el momento.

 

¡A disfrutar de un buen rato de diversión!

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias