Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 18 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Escritorios plegables, la solución para tu oficina en casa

En la actualidad, especialmente a causa de la pandemia y el boom del teletrabajo, contar con un espacio adecuado en casa para el trabajo es algo esencial. Cada vez se hace más común el que las personas destinen alguna área de su hogar como oficina. Usualmente es alguna habitación destinada para tal fin. Sin embargo, si no tienes mucho espacio siempre puedes armarla en cualquier otro lugar, incluyendo el dormitorio o la sala de estar, gracias a los escritorios plegables

 

 

 

¿Qué es un escritorio plegable?

Un escritorio plegable es básicamente un tipo de mueble que se coloca por lo general en alguna de las paredes del hogar. Este cuenta con la capacidad de plegarse y formar un escritorio, ideal para cualquier tipo de trabajo. 

El crecimiento de ventas de este producto ha sido bastante grande gracias a los beneficios que aporta. Si necesitas una pequeña oficina, un espacio para estudiar o para desarrollar tus capacidades creativas este es tu mueble ideal. Puedes colocarlo en cualquier lugar, ya que ocupa muy poco espacio y puedes armarlo y desarmarlo cuando desees.

Es posible encontrar este tipo de escritorios plegables en diferentes colores, formas y tamaños, lo que te permitirá integrarlos a cualquier tipo de decoración. Suelen estar diseñados en madera y metal y son bastante resistentes.

¿Por qué comprar un escritorio plegable?

Son muchas las razones que pueden llevarte a realizar la compra de un escritorio plegable. Pero sin dudas, la razón de mayor peso seguramente sea la falta de espacio, ya que encaja perfectamente hasta en los sitios más reducidos. Lo que te permitirá tener un espacio de trabajo apto para desarrollar tus actividades, tengas o no espacio para tu oficina en casa.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un escritorio plegable?

Los escritorios plegables cuentan con una serie de beneficios que hacen que sea una excelente opción para cualquier estudiante o persona que quiera montar una pequeña oficina y no cuente con el espacio necesario. Entre las ventajas y desventajas más destacables tenemos las siguientes.

Ventajas

●       Ocupa muy poco espacio, ya que se instala en una de las paredes y no molesta para nada.

●       Lo puedes plegar o desplegar cuando y en el momento que lo desees. Es tan sencillo como quitar el seguro y bajar la pieza.

●       Cuentan con un diseño bastante sencillo, pero que resulta sin dudas muy elegante.

●       Es ideal para el trabajo, el estudio, la lectura o cualquier otra actividad.

Desventaja

●       Su tamaño es su principal ventaja y desventaja, ya que puede llegar a resultar insuficiente dependiendo de la actividad a la que te dediques.

¿Dónde comprar escritorios plegables al mejor precio?

Puedes encontrar estos escritorios plegables en diversas tiendas especializadas en muebles. Sin embargo, si lo que quieres es comprar un escritorio al mejor precio del mercado, la mejor opción es internet.

En la red puedes encontrar una gran variedad de escritorios plegables que puedes comprar a precios realmente asequibles

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias