Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 23 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Instagram es sin duda es una de las redes sociales más populares y usadas de la actualidad, por lo que seguramente estás buscando la forma de darte a conocer a la mayor cantidad de personas. Para ello cuentas con varios recursos que, si utilizas bien, puedes alcanzar tus expectativas y más.  

 

 

 

¿Cómo conseguir muchos seguidores de manera inmediata?

Una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición es comprar seguidores Instagram. Aunque parece trampa, lo cierto es que no lo es si eliges bien dónde comprarlos. Este recurso tiene excelentes ventajas y cada vez son más los usuarios que recurren a ello.

Al realizar esta inversión lograrás un crecimiento mucho más rápido, pues cuentas de inmediato con un gran público para tus publicaciones. Lo que puedes lograr en meses de manera orgánica o sin pagar, lo obtienes prácticamente de un día para otro con este servicio.

6 consejos imprescindibles para constantemente aumentar tus seguidores

Es importante que nunca dejes de crecer en Instagram. Gran parte de tu éxito depende de la cantidad de seguidores que tengas, por lo que te mostramos algunas recomendaciones para que siempre estés atrayendo nuevos seguidores.

Vincula tu cuenta con otras redes sociales

Para llegar al mayor número de personas y que estas descubran que existes, es ideal que aproveches otras redes sociales. Recuerda que hay usuarios que son más activos o prefieren Facebook, Twitter, Tiktok u otras redes sociales. Por lo tanto, comparte tus publicaciones con estas otras plataformas.

Usa fotos que sean interesantes

Es importante que tus publicaciones sean atractivas para los usuarios. Uno de los principales aspectos que debes cuidar son las fotos que utilizas. Te sugerimos que solo emplees imágenes de buena calidad y bien definidas. Igualmente, intenta hacer fotos distintas a lo común y así distinguirte del resto.

Dales un buen uso a los hashtags

Una de las herramientas más efectivas para que los usuarios encuentren tus publicaciones es usar adecuadamente los hashtags. Es importante que utilices solo hashtags que se relacionen con tu contenido. Además, debes darles un uso equilibrado, pues si colocas demasiados estos afectarán la experiencia de usuario.

Mantente activo en la red

Es importante que mantengas interesado a tu público y la mejor manera es manteniéndote activo en la plataforma. Es recomendable hacer publicaciones varias veces por semana. También es conveniente que con frecuencia comentes o des "me gusta" a otros usuarios, si es posible hazlo todos los días. Y siempre responde los mensajes o comentarios que te hagan lo más pronto posible.

Realiza sorteos que sean irresistibles o únicos

Esta es una de las maneras más efectivas de atraer seguidores. Intenta hacer sorteos con premios relacionados a tu marca y que sean lo más atractivos posible. Entre las condiciones para participar la idea es establecer que te sigan o que compartan tu cuenta o una publicación tuya.

Descubre el mejor momento para publicar

Para aumentar las posibilidades de visualización de tus publicaciones, es conveniente que lo hagas en los momentos que los usuarios están más activos. Puedes probar varias horas y días para descubrir cuándo obtienes la mayor cantidad de visualizaciones. 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias