Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 20 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

7 juegos que no deben faltar en tu despedida de soltero

Hay muchas cosas que se pueden hacer en las Despedidas de Soltero Granada para animar un poco más la noche. Una de las cosas más interesantes son probablemente los juegos, hay muchos que les harán pasar una celebración bastante divertida.

 

 

 

A continuación, vamos a compartir contigo algunas de las mejores ideas para juegos en una despedida de soltero. Así que, vas a tener suficientes ideas para elegir las que más te llamen la atención.

Los mejores juegos para una despedida de soltero

  1. Palabras prohibidas: Las palabras prohibidas pueden ser una de las mejores y más sencillas opciones para jugar. Para ello, tan solo es necesario elaborar una lista con palabras prohibidas, cada uno deberá contar una historia, en el caso de que alguno la diga, deberá beber un trago como castigo. Eso sí, evita perder a propósito para ser quien beba más tragos.
  2. Encuentra el objeto: Este juego es muy similar al de "buscar el tesoro", consiste en esconder un objeto el cual el novio deberá encontrar. Para ello es necesario que se escondan una serie de objetos secundarios que poco a poco llevan hasta el objeto principal. La idea es que estos objetos tengan una temática relacionada con la noche, es decir, la boda.
  3. Competencia de cocina: ¿Qué puede salir mal? Todos sabemos que los hombres son grandes cocineros, es por ello que, una competencia de cocina es una muy buena alternativa. Es tan sencillo como elegir una serie de ingredientes y entre todos deben preparar un platillo. Al finalizar, será el novio quien decida quién es el ganador de la contienda.
  4. Juego de la verdad o mentira: Probablemente ya sabes cuál es este juego y seguramente ya lo hayas probado alguna vez. Se trata simplemente de que cada participante dice una verdad y dos mentiras. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir cuál es la verdad. Puede parecer un juego bastante sencillo, sin embargo, es un juego bastante divertido para estos momentos.
  5. Billar: Todos conocemos el juego del billar, y seguramente puede que sean muy buenos en eso. Es por ello que, es una muy buena opción el hacer un minitorneo de billar entre tus amigos el día de la despedida de soltero. De esta forma, van a poder saber quién es el mejor jugador de tu grupo de amigos. Si alguno tiene una mesa de billar en casa es una buena opción, si no, pueden acudir a un billar público.
  6. Verdad o reto: Este es otro juego muy popular que queda bastante bien para una despedida de soltero. La mecánica es sencilla, se debe armar un círculo alrededor de una botella, esta se gira y a quien le toque deberá contestar una pregunta o hacer un reto.
  7. Póquer: Probablemente piensas que una noche de póquer no es la mejor idea para una despedida de solteros, sin embargo, te sorprenderías de lo divertido que puede llegar a ser. Así que, si les gusta esto puede ser una muy buena alternativa.
Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias