Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 25 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para elevar la vibración y expandir la conciencia

La verdad, para la mayoría de las personas, se encuentra en lo que otros ya han establecido, lo que conlleva a una limitación de la conciencia. Algo que, sin duda, ha sido el principal responsable de que seamos incapaces de expandirnos y no a elevarnos a planos que no existen, como en muchas oportunidades ha dejado en claro Yázhi Swaruu.

 

 

Somos nuestros propios creadores, estamos hechos para imaginar y diseñar el mundo que queremos como lo queremos. Pero para ello, debemos aceptar que la única verdad que existe es que somos esencia, espíritu y una mente que se expande constantemente si así lo deseamos.

Pero ¿cómo hacerse más consciente de esta conciencia que se expande? ¿Cómo dejar atrás las limitaciones terrestres fundamentadas por el mismo hombre? El mensaje directo que nos envían Las Pléyades es "Vibrando". Tal cual como vibra el Universo y se expande, reconociendo su eterna e inagotable existencia.

¿Por qué debo elevar mi vibración?

Tú has decidido, inconscientemente, ser y estar aquí porque crees que es lo correcto. Si fracasas es fácil hacer responsables a todos menos a ti. Y la verdad es que eres el único dueño de tu realidad y eres tú quien crea tu propia vida y existencia.

En este sentido, si tu conciencia está limitada entonces también lo están todos los demás aspectos de tu vida. Al expandir tu vibración adquieres el poder de crear y modificar todo a tu alrededor.

Te haces más consciente del aquí y el ahora, y con ello, eres capaz de sentir y experimentar la fuerza que posee tu conciencia expandida. ¿Qué debes hacer? Eso te lo contamos a continuación.

4 consejos para elevar tu vibración

Conéctate con el entorno

Sea que vivas en la ciudad o en el campo, siempre debes tomarte un tiempo para conectarte con la energía de la naturaleza. Sal de casa y ve a la playa o da un paseo por la montaña. Aparta de ti todo pensamiento que te causa ansiedad y hazte presente en aquello que te rodea y que te inspira paz.

Visualiza

Nuestra naturaleza nos hace creadores de lo que somos, de lo que queremos y de donde estamos. Por tanto, visualiza todo lo que deseas y crea un mundo en tu mente. Si estás triste, haz que tu mente cambie esa sensación por alegría, carga tu cuerpo con la energía del amor y a partir de allí, hazte consciente de ese cambio de vibración que estás experimentando.

Amate y deja de juzgarte

Amar implica aceptación y reconocimiento del ser. En la medida en que puedas aceptar la forma en la que has creado tu ser, podrás reconocerte y amarte sin limitaciones. No habrá espacio ni momento para juzgar a otros, pero, sobre todo, a ti mismo.

Comienza a dibujar tu mundo

Si te es muy difícil visualizar tu vida y existencia en tu mente, entonces créala. Aprende a dibujar y en cada creación, plasma aquello que deseas y anhelas. Cuando lo hagas, pon toda tu energía en ello, piensa solo en los trazos, colores y la imagen que deseas plasmar.

Todo en ti debe estar presente en ese momento, y de este modo, podrás conseguir elevar cada vez más tu vibración y hacerte cada vez más consciente de tu realidad.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias