Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Edespecial se convierte en la referencia de los educadores para formarse y trabajar como profesionales de la Educación Especial

¿Quieres que tu carrera profesional esté vinculada con las personas que requieren una atención especial? ¿Te gustaría dedicar parte de tu vida a ayudar a los demás? Entonces, tu camino está muy claro: deberías dedicarte a la Educación Especial. Es una profesión gratificante, bonita y llena de aprendizajes constantes sobre los seres humanos, la necesidad que tenemos los unos a los otros y la importancia de la educación. 

 

 

 

Además, hoy en día puedes estudiar Educación Especial desde casa, gracias a Edespecial, una escuela digital que se especializa en ofrecer cursos de Educación Especial a distancia de la mano de profesionales del sector y personas experimentadas. Si quieres dar un giro a tu carrera y dedicarte a ayudar a los demás, ¡esto te interesa!

Aprende Educación Especial desde casa y con profesores cualificados

Edespecial es una de las escuelas punteras en la Educación Especial online. Se trata de una escuela digital que ofrece cursos vinculados con las personas que requieren una atención especial para su desarrollo.

Todos los programas que encontrarás en la escuela están pensados para que el alumno adquiera los conceptos esenciales para poder trabajar en el sector. Pero, además, también ayudan a la inserción laboral de los alumnos, con bolsas de trabajo y ayuda para poder labrarse su futuro. De hecho, trabajan codo a codo con empresas y centros relacionados con el sector para que, así, sea más fácil la adquisición de trabajo, una vez terminados los estudios.

Edespecial es el centro de formación líder dentro del campo de la Educación Especial. Cuentan con más de dos mil alumnos inscritos en sus cursos que han decidido orientar su carrera y su vida laboral a ayudar a reinsertar a personas con necesidades especiales. Todos los profesores que brindan cursos en esta escuela se dedican al sector y trabajan en calidad de entrenadores deportivos, educadores o maestros de Educación Especial.

Al terminar el curso, los alumnos de la escuela reciben un certificado que tiene validez laboral y que les permite trabajar, tanto en centros públicos, como en centros privados.

¿Qué cursos podrás hacer en esta escuela de Educación Especial? 

En Edespecial te ofrecen una gran cantidad de cursos vinculados con la educación inclusiva. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades. Son los siguientes:

- Curso de monitor de Educación Especial en ocio y tiempo libre

- Curso del trastorno del espectro autista (TEA)

- Curso de monitor de actividades para personas con discapacidad visual

- Curso de intervención en alumnos con dificultad del lenguaje

- Curso de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

- Curso de atención en el aula para alumnos con Síndrome de Down

- Curso de terapia asistida con animales para personas con discapacidad

- Curso de lengua de signos

- Curso de TDAH y dificultades del aprendizaje

- Curso de dislexia

Como ves, en Edespecial abarcan una gran cantidad de cursos y formaciones que te ayudarán a adquirir competencias más profundas y que sigas creciendo como profesional. Un centro recomendado por sus propios alumnos y que, a día de hoy, se ha convertido uno de los más populares entre las personas que quieren estudiar online y formarse para reorientar su vida laboral.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias