Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 26 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

6 razones por las que deberías llevar un smartwatch

smartwatch

Los smartwatches son ahora el último regalo de la tecnología moderna en el mercado tecnológico. Estos aparatos han sido creados para realizar funciones básicas, ya que tienen características similares a las de un teléfono y son lo suficientemente potentes como para funcionar como miniordenadores.

6 razones por las que deberías llevar un smartwatch

Los smartwatches son ahora el último regalo de la tecnología moderna en el mercado tecnológico. Estos aparatos han sido creados para realizar funciones básicas, ya que tienen características similares a las de un teléfono y son lo suficientemente potentes como para funcionar como miniordenadores. El concepto principal de un smartwatch es facilitar la vida cotidiana. Además, la tecnología vestible se adapta a cualquier parte del vestuario y evita la dependencia de los teléfonos móviles.Llevar un smartwatch no sólo es una tendencia para los amantes de los gadgets, sino que también es una tendencia muy solicitada y que suelen llevar los deportistas y entusiastas de la salud, ya que les ayuda a conseguir sus objetivos de entrenamiento y salud. Por supuesto, puede indicar la fecha y la hora, porque eso es lo que hacen los relojes. Pero a diferencia de las características comunes de los relojes normales, los smartwatches también tienen muchas funciones adicionales que las personas preocupadas por su salud aprecian mientras entrenan. Por ejemplo, los corredores llevan relojes inteligentes equipados con un sistema de posicionamiento global o GPS para rastrear su ubicación y esto es una guía fantástica para crear una ruta de carrera diaria.

Quizá se pregunte cuáles son los beneficios de llevar un smartwatch. A continuación se presenta una lista de ventajas que le ayudarán a decidir si comprar o no uno.

  1. Los smartwatches muestran notificaciones puntuales
  2. Es un buen dispositivo para mantener la salud
  3. Un buen rastreador de fitness
  4. Es más fácil responder a las llamadas y a los mensajes inmediatamente
  5. El smartwatch ahorra batería
  6. Puedes personalizarlo según tus preferencias

Conclusión

Los smartwatches realmente facilitan el día a día y mejoran ciertos aspectos de tu vida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no pueden hacer todo lo que hacen los smartphones y que no están ahí para sustituir a los teléfonos. Lo complementan, facilitan su uso y le ayudan a ser más productivo.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias