Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores seguros médicos

En 2022, la contratación de seguros de salud privados aumentó aproximadamente un 5%, el mismo incremento que en el año anterior. La crisis del coronavirus y la saturación de la sanidad pública fueron los principales motivos de este aumento de la contratación, ya que muchos ciudadanos decidieron reforzar su atención sanitaria. Si estás pensando en contratar una póliza, desde Kelisto te recomendamos que eches un vistazo a los mejores seguros de salud sin copago del mercado.

Si su principal motivación para contratar una póliza es la prestación por covid-19, no olvide que los seguros médicos privados cubren los casos de coronavirus. Si quieres otras prestaciones, en el comparador de seguros de salud de Kelisto puedes introducir tus datos para encontrar el seguro de salud sin copago más recomendable según tu perfil. Para que te hagas una idea de cuál escoger en función de su coste, en este ranking de seguros médicos podrás encontrar los precios más económicos para un asegurado más joven (las ofertas mostradas al principio del artículo), pero también el coste de las primas para alguien un poco plus grand.

¿Qué es un seguro médico sin copagos?


En el mundo de las aseguradoras de salud, puede encontrar un seguro de salud sin copagos ni primas. En esta comparativa, Kelisto ofrece el mejor seguro de salud sin copago que puedes encontrar.

Pero, ¿qué es un seguro de salud sin copago? Como su nombre indica, se trata de un contrato en el que el cliente paga una única prima, sin tener que pagar después por los servicios que utiliza, como ocurre con los copagos.

El seguro de salud sin copago es recomendable para quienes utilizan el servicio médico con mucha frecuencia, ya que, aunque paguen una prima más alta, les resultará rentable acudir varias veces al mes.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias