Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

consultar prestación sepe

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI SOLICITUD HA SIDO APROBADA O RECHAZADA?
Una vez presentada la solicitud de prestación, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está obligado a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y a informar al interesado. Una vez resuelta su solicitud de prestación, recibirá la resolución del SEPE en su domicilio o en el domicilio que nos haya facilitado para las notificaciones, comunicándole si su solicitud ha sido aprobada o rechazada, indicando los motivos en este último caso.

Sin embargo, en cualquier momento puede conocer el estado de su solicitud:

 

En el sitio web de consultar prestación sepe (si tiene un certificado digital, un documento de identidad electrónico o un nombre de usuario y contraseña cl@ve)
En nuestro servicio telefónico para los ciudadanos.
En la oficina de pensiones donde presentó su solicitud, solicitando una cita (por teléfono o en el sitio web de la AEPI).
Si transcurridos tres meses desde la fecha de presentación de tu solicitud no has recibido la resolución, puedes entender que ha sido denegada por silencio administrativo. En este caso, puede presentar una denuncia antes del procedimiento judicial.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias