Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 25 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La venta online para salvar la hostelería

Luego de este largo año que fue el brote del coronavirus, muchos queremos de igual manera disfrutar pero de la manera más sana e higiénica posible. Aquí es donde la hostelería ha sufrido un poco, ya que las mismas personas tienen miedo aun de poder infectarse y enfermarse.

Este es el momento para cambiar y salvar la hostelería, teniendo nuevas ideas, estrategias y nuevos recursos para poder complacer a las personas y los clientes en estos nuevos tiempos.

Aquí te traemos ideas nuevas y únicas para poder salvar tu hostelería y seguir generando ingresos.

 

 

Comunícate bien con tus clientes

Elabora un menú diseñado digitalmente (así podrás enviarlos virtualmente) con buena comida y servicios de tu hostelería. También asegúrate de poner los precios en el mismo servicio para hacer tus ventas mucho más rápidas al momento de que ordenen.

Pon en disponibilidad a un equipo que haga envíos a domicilio para que tengas más ventas.

Debido a las normas de higiene evitar tener cartas físicas, maneja tu negocio en esta nueva era digital, y enlaza tu menú a un código QR, así evitaras que todos toquen las cartas, solo lo podrán escanear desde su móvil con facilidad y seguridad para ti y para ellos. Solo pondrás en tu mesa el código QR para que lo escaneen y vean todo tu menú y precios.

Remodela el lugar un poco, si no tienes tantas visitas cambia el lugar para que las personas se sientas más a gusto, así tus clientes podrán comer y disfrutar de un ambiente agradable. Esto te ayudara a conseguir futuros clientes por medio de recomendaciones del lugar.

Siempre debes de tener en cuenta el bienestar de las personas que van a frecuentar la hostelería, una de las cosas más importantes es ponerte en el lugar de ellos y visualizar tu negocio como lo hacen tus clientes y no como propietario. Así puedes ver cualquier falla que se esté cometiendo.

Gastrozoom es tu mejor opción, una excelente web de venta de productos para hostelería

Sabemos que estas ideas que te hemos dado son pocas para ti teniendo en cuenta que quieres hacer mucho por tu hostelería, pero la mejor ayuda que puedes tener es Gastrozoom.

Ya que sabemos que no es fácil comenzar de cero y tampoco es fácil cambiar cosas a las que estabas acostumbrado antes.

Así que nosotros te ofrecemos la mejor ayuda que puede necesitar en este momento de reinventarse, con nosotros puedes conseguir:

  • Mobiliaria para interiores y exteriores (terrazas y lugares abiertos), climatización, estufas de calefacción, vitrinas, neveras y mucho más para equipar excelentemente tu hostelería.

Además sabemos que necesitaras toda la ayuda en cuanto a costos y precios, te ofrecemos servicios especializados para asistirte en diversos temas que quieras saber.

Te ayudaremos en gastrozoom.com con lo mejor para tu hostelería, como:

  • La mejor atención y asistencia técnica, buscar los mejores productos para ti con los mejores precios de todo el mercado, además tenemos productos para ti con envío inmediato. Lo que necesites y tengas en mente para tu bar, restaurant gastrozoom tiene para ti.

Un nuevo comienzo para reinventarse y mejorar tus ganancias con gastrozoom

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias