Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La utilidad de un Hosting Gratis

El servicio de hosting o alojamiento se debe escoger minuciosamente. Esto se debe a que este será el que almacene toda la información del sitio web que se desarrollará a futuro. Por lo que, conocer los beneficios que puede traer y sus características resulta útil; principalmente si estas por adquirir un hosting gratis en MiHosting.com.

Si bien hay muchas reseñas de estos servicios en Internet, la verdad es que pueden llegar a ser inexactas. Por ese motivo, buscamos responder realmente una de las principales incógnitas que surgen al pensar en un hosting gratis.

 

hosting gratis

 

Mi hosting gratis: Ahorra dinero y disfruta de un servicio de calidad

Un servicio de hosting gratis puede llegar a ser ampliamente útil para 2 tipos de usuarios. En este sentido, hacemos referencia a los que están iniciando sus primeras webs o los que desean probar estrategias SEO. A pesar de que en muchas ocasiones puede ser utilizado únicamente para ello, también se pueden montar sitios webs totalmente estables y seguros.

En el caso de MiHosting, este proveedor de alojamiento gratuito ha destacado de la competencia por ofrecer características necesarias para todo WebMasters; que muchos competidores no incluyen.

En este sentido abarcamos lo que es el certificado SSL o el servicio de emails ilimitados. No obstante, también incluyen más cualidades en los paquetes gratuitos, donde se encuentran:

¿Qué incluye el paquete gratuito?

Aquellos que están por iniciar un proyecto y cuentan con poco presupuesto seguro se interesen en las características que ofrece el plan gratuito de MiHosting; donde inicialmente destacan que garantizan altos niveles de seguridad, estabilidad y eficiencia en todo tipo de proyecto que se decida alojar con ellos.

Entre algunas de las cualidades que ofrece el plan gratuito se encuentran:

  • Capacidad de alojamiento para un máximo de 3 dominios.
  • Espacio disponible de hasta 300 MB.
  • Transferencia límite de 3 GB.
  • Emails ilimitados.
  • CPanel o DirectAdmin.
  • Certificados SSL para que los visitantes sepan que están seguros.
  • Base de datos.
  • Soporte técnico eficiente.
  • Incluyen FTP (protocolo de transferencia de archivos).
  • Comandos en CronJob 1.

Adicionalmente, los servicios de alojamiento (gratuitos y pagos) de MiHosting incluyen: soporte para la migración de una web, instalación de WordPress, sistema de seguridad y tecnología de última generación en cada uno de sus servidores, entre otros.

Beneficios y extras del servicio

Cabe resaltar, que el principal beneficio de adquirir un servicio de hosting gratis en MiHosting, es que no habrá que realizar pagos por el uso del servidor. Por lo que, podrás realizar pruebas en tu web durante el tiempo que sea necesario, aprender a programar en ella o simplemente probas tus estrategias SEO.

Por otra parte, podrás instalar WordPress, PrestaShop u otros softwares con simplemente hacer algunos clics. Además, en caso de que se haya quedado corto el servicio, siempre podrás solicitar ayuda a los técnicos de MiHosting para que realicen la migración de tu web a un plan de mayor capacidad.

Es sin duda un proveedor de alojamiento gratuito que vale la pena considerar al momento de iniciar una nueva página web.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias