Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 26 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo sería vivir en Silicon Valley?

Uno de los lugares más fascinantes en el que puede vivir un amante de la tecnología es Silicon Valley, pues en este se concentran muchas de las empresas más importantes de este sector. Sin dudas, es una experiencia sin igual que ofrece muchas posibilidades. 

Silicon Valley es el nombre que recibe una región en California en la que se encuentran algunas de las compañías más importantes del sector tecnológico, pudiendo encontrar a marcas como Google, Ebay, Apple, Instagram y Facebook, PayPal, Tesla, entre muchas otras.

Este es el paraíso de los amantes de la tecnología. Vivir aquí sería una experiencia maravillosa, pues les permitiría a las personas poder acercarse a algunas de las sedes de mayor relevancia en el sector de tecnología. Y si te preguntas cómo sería vivir aquí, te explicamos lo que podrías visitar.

 

¿Qué lugares podrías visitar si vivieras en Silicon Valley?

Es necesario señalar que, pese a que esta región no es un sitio turístico en sí, es de suma importancia a nivel mundial y bastante popular, ya que anualmente los más fanáticos de la tecnología acuden a este lugar a tomarse fotos y conocer un poco de los cuarteles o sedes de las marcas más prestigiosas.

Y en caso de que vivas aquí, podrías visitar los lugares que mencionaremos a continuación.

 

GooglePlex

Google es una de las compañías más importantes de tecnología y puedes visitar su sede ubicada en Mountain View, denominada GooglePlex. Aquí podrás encontrar un gran edificio con muchas bicicletas con los colores característicos de la marca que puedes usar para recorrer el campus.

Podrás tomarte algunas fotos en la cafetería o bien conocer más acerca del edificio y visitarlo para ver sus oficinas.

Además, podrás ver las estatuas de las distintas versiones de Android, el sistema operativo de la marca para móviles. Es una experiencia que, si eres un fan de la tecnología, no puedes perderte.

 

El garaje de Steve Jobs

A raíz de las películas biográficas sobre Steve Jobs, uno de los fundadores de la compañía Apple, se pudo conocer que, en vida, este creó la primera Mac desde el garaje de su casa. Afortunadamente, este lugar de residencia se encuentra a 10 minutos de Silicon Valley, en Los Altos, California.

Podrás tomar fotos de la casa y tener el recuerdo de que visitaste ese famoso lugar que vio a Steve Jobs inventar el primer Macintosh de todos los tiempos y que sería un gran éxito en el futuro.

 

Facebook e Instagram HQ

Si eres un fanático de las redes sociales, es posible que tengas cuenta en Facebook e Instagram, ya que son dos de las más utilizadas y populares del mundo. En Silicon Valley, concretamente en Menlo Park, podrás encontrar la sede principal de la compañía creada por Zucerkerberg.

En esta ocurre toda la magia de Facebook que experimentamos a diario. Además, te puedes encontrar un edificio pintoresco. También puedes hacerte fotos junto a otros turistas junto a algunos monumentos que ha creado la compañía.

Esto también ocurre con la sede de Instagram. Es un sitio atractivo y es donde se encuentra el núcleo de la plataforma. Si vivieras en Silicon Valley podría conocer todos estos sitios y muchos más.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias