Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Este verano, gracias a Buseando, alquila un autobús con conductor para toda la familia

La plataforma española conecta a las personas que desean viajar juntas y los transportistas que están listos para conducir por ellos. Bienvenidos a la movilidad XXL.

Organizar un viaje ya es bastante complicado. Pero lo es aún más cuando se trata de un grupo. Rubén Fernández, quien realizó cientos de viajes en autobús durante años, tuvo la idea de crear la plataforma Buseando en 2019. Conecta transportistas (autocares, furgonetas, autobuses, conductores privados, etc.) con vehículos de más de 8 plazas y personas que deseen viajar juntas, ya sea para ir de vacaciones, a un evento o para el partido deportivo de su equipo el sábado por la tarde.


¿Como funciona? El cliente envía un presupuesto gratuito indicando el número de personas, la fecha y la ruta a realizar. A continuación, recibirá hasta cinco ofertas entre los 800 socios profesionales del sitio. Rubén, obviamente, está comparando la competencia para que obtengas el mejor precio.


Señal de salida. Las salidas deben ser desde España, pero es posible ir a cualquier parte de Europa. Una vez que el viaje ha sido validado con un transportista, se le pone en contacto para resolver los detalles finales. "Tenemos los scouts que son clientes que regresan año tras año o incluso alguien que organiza giras para una banda", explica. Por tanto, los transportistas se adaptan a las demandas y no al revés.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias