Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Recopilación de webs con torrents más famosas de la historia

A través de los años, la descarga de archivos Torrent ha disminuido, esto se debe al aumento de los servicios de Streaming. Sin embargo, aún existen muchos sitios web que permiten descargar los mejores torrents. Por ello, hoy te presentamos las mejores páginas web que te permitirán descargar archivos Torrent de forma gratuita.

Los mejores torrents disponibles en la web

Un Torrent es el archivo donde se queda almacenada la información de cierto contenido que ha sido compartido a través del protocolo BitTorrent. En esta clase de archivos, podemos encontrar videos, música, programas, y muchas otras cosas. Con el paso de los años y los medios de streaming, aún hay sitios web que se encargan de distribuir los mejores torrents de forma gratuita. Uno de los sitios web que se ha encargado de la distribución de Torrents ha sido bajui. Este es uno de los sitios web más visitado por las personas en todo el mundo. En este portal podemos encontrar música y otros archivos. Sin embargo, este sitio web ha sufrido en múltiples ocasiones el cierre de la página en diversos países, por lo que muchos usuarios debían recurrir a alternativas para descargar torrents.

Alternativas para descargar los mejores torrents

Ante los continuos cierres de Bajui por parte de las autoridades en múltiples países, han surgido diversas páginas web que permiten la descarga de los mejores torrents. Algunos de estos sitios populares son:

  • The Pirate Bay: Es uno de los portales web para la descarga de torrents más populares y más antiguos que existen. Allí podemos encontrar cualquier clase de este tipo de archivos que se encuentren en la red.
  • YTS: Es un sitio web que se especializa, sobre todo, en la distribución de películas. Aunque ha sido el blanco de múltiples ataques, aún se mantiene activo para brindar las mejores películas en formato Torrent.
  • 1337X: Se posiciona como una de los mejores y más populares plataformas que proporcionan la descarga gratuita de torrents. Además, se mantiene actualizada a diario para brindar la mejor calidad del servicio a sus usuarios.
  • RARBG: Esta página lleva funcionando desde el 2008, y cuenta con un poco de cada cosa. Cuenta con un sistema de interfaz muy sencillo y fácil de usar, en el cual podemos encontrar fácilmente el archivo que buscamos.

Sitios que aportan a la descarga rápida de cualquier archivo

Como hemos visto, las opciones que tenemos para descargar los archivos Torrent de nuestra preferencia son muchos. Debemos tener cuidado con otros sitios web que pudieran ser fuente de archivos maliciosos o perjudiciales para nuestro equipo. Por ello, recomendamos siempre utilizar los mejores sitios que aporten a una descarga rápida y segura. Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad en caso de querer descargar los mejores torrents de forma gratuita. Puedes compartir esta información con amigos y familiares para que también conozcan los mejores sitios para descargar torrents. De esta forma, cada uno de nosotros podrá descargar de forma rápida y sencilla los archivos Torrent de nuestra preferencia. Fuente: Alternativas a elitetorrent en latarde.com.

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias