Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 14 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

TOP 5 de Mejores películas de Netflix en 2020

 

Año tras año, plataformas de streaming, tales como Netflix estrenan excelente contenido en películas y series. Muchas de ellas resultan ser del agrado de los fans, siendo visualizadas por público de todas las edades. Por ello, a veces es necesario saber cuáles son las mejores. Por ello, en este artículo presentamos un Top 5 de las mejores películas de Netflix en 2020.

¿Cuáles son las mejores películas de Netflix de 2020?

En el catálogo de películas de Netflix existe una gran variedad de programación, algunas de sus películas pueden variar en cuanto a trama, contenido, argumento, etc. Sin embargo, siempre es posible clasificar las mejores. Entre las mejores películas, podemos mencionar:

5. Más allá de la luna

Aunque esta película se encuentra destinada al público infantil, también tiene la capacidad de captar la atención de las personas adultas. De esta forma, podemos disfrutar en compañía de todos los miembros del hogar de la segunda cinta animada original de Netflix. Cuenta la historia de una niña llamada Fei Fei, quien diseñó un cohete para viajar hacia la luna. Esto, para demostrar que existe una diosa que vive en la luna.

4. El juicio de los 7 de Chicago

Basada en una historia de la vida real, esta es una de las mejores películas de Netflix estrenadas en 2020, durante plena pandemia. Básicamente, es una producción que narra los sucesos ocurridos durante las manifestaciones pacíficas en contra de la guerra de Vietnam. La película se basa en los años 60, y se sitúa en Chicago. Es un excelente filme que expone los sucesos ocurridos en esa época.

3. #Vivo

Esta es una película de terror y suspenso, la cual ofrece un vistazo a un joven que debe permanecer encerrado en cuarentena debido a un virus mortal. Es de vital importancia que no contraiga la enfermedad, ya que este virus es capaz de llevar a las personas a un estado en el que parecen zombis. Al recibir un mensaje que dice: Debes sobrevivir, este joven tendrá que arreglárselas a fin de no contagiarse.

2. El Hoyo

Una de las mejores películas de Netflix en 2020 se trata del Hoyo. Una película de ciencia ficción y suspenso, nos muestra la historia ficticia de una prisión llamada El Hoyo, donde hay una incontable cantidad de subniveles. La comida se suministra a través de una plataforma que va de arriba hacia abajo, por ello, lo que coman los prisioneros de abajo dependerá de lo que dejen los de arriba. A su vez, los prisioneros son rotados al azar una vez al mes.  Puedes ver aquí el hoyo, la pelicula completa.

1. Enola Holmes

Finalmente, encontramos este filme que nos cuenta la historia de Enola. Una adolescente que debe recurrir a la ayuda de sus hermanos mayores: Sherlock y Mycroft, ya que su madre ha desaparecido repentinamente. Esta cinta nos asegura un entretenimiento de calidad del que podemos disfrutar.

Esperamos que este TOP de 5 mejores películas de Netflix en 2020 sea de gran ayuda. Si visualizamos estas películas de calidad producidas por la plataforma de streaming, podremos disfrutar de excelente contenido audiovisual en casa.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias