Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las mejores Apps para ver Deportes online

¿Eres fanático de ver los partidos de fútbol en vivo? Pues, con algunas aplicaciones puedes seguir de cerca los encuentros de tu equipo favorito de fútbol; y lo mejor: gratis. Todo esto gracias a que existen varias plataformas dedicadas a transmitir eventos deportivos y en especial los de fútbol. De hecho, si utilizas tu móvil para ver estos partidos, existen muchas opciones en Google Play Store de apps que podrás instalar.  

Además, tanto si tienes un Android o un iOS puedes instalar estas apps de manera segura; ya que cada día que pasa se añaden nuevas opciones, que ofrecen la posibilidad de ver deportes y resultados de juegos de fútbol. Mientras que otras permiten ver partidos de fútbol de manera legal desde tu Tablet, Android o iPhone. Por lo que en este post te recomendamos las mejores apps para ver fútbol online. 

Apps gratuitas para ver partidos de fútbol 

A continuación os ofrecemos las apps para ver futbol online más recomendadas. Existe una gran cantidad de apps que llegaron al mercado para ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los diferentes partidos de fútbol de manera gratuita, es decir, sin ningún tipo de pago adicional por estos canales deportivos. Por lo que el usuario solo tendría que realizar un registro para poder disfrutar de la programación.

  • UStream: esta permite ver el fútbol de manera gratuita desde un Smartphone; podrás observar diferentes partidos de fútbol, como el de la liga española, la UEFA Champions League y la liga inglesa. Además, esta app cuenta con un diseño intuitivo y limpio, por lo que el usuario no necesita estar registrado para disfrutar del deporte. Sin embargo, si deberás conseguir las retransmisiones de los partidos.

  • WisePlay: es un reproductor multimedia gratuito que cuenta con una cantidad alta de usuarios que usan apps para ver los partidos de fútbol. Esta app domina una interfaz sencilla; sin embargo, aunque es una aplicación gratuita, requiere poseer unas listas para disfrutar de los partidos de manera gratuita. 

  • Mobdro: una de las mejores apps del mercado para visualizar canales de televisión en Android. Muchos de los usuarios la han retomado para ver los partidos de fútbol mediante los canales en streaming; todo esto debido a su fácil manejo y accesibilidad. 

  • Footers: aunque esta app no es tan reconocida, footers es una excelente opción si lo que deseas es ver el fútbol desde tu móvil. Ya que, si lo que quieres es ver los partidos retransmitidos y que no sean los de la primera división española, esta es tu opción. 

Las mejores apps para ver fútbol

Disfruta de las mejores apps para ver el fútbol en vivo, sin cortes y de manera legal. La opción más fiable siempre será aquella por la que pagamos; un servicio de calidad y que además nos ofrezca todos los partidos que deseamos ver. 

 

  • Movistar+: esta app no es solo para ver películas o series, sino que además te ofrece la posibilidad de disfrutar de canales de deporte. Esta app posee los derechos de la Liga española, la UEFA Champions League y torneos sudamericanos. Solo necesitarás tener contratada una suscripción para estos canales deportivos. 

  • Mitele Plus: una de las apps que hay en España para que puedas disfrutar de los partidos de fútbol desde tu móvil. Esta app captura la señal de retransmisión y no necesitarás contratar una tarifa para poder disfrutar de estos canales. Solamente pagas por ver fútbol, en especial los de competiciones europeas y liga española. 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias