Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Elegir el mejor especialista en tratamiento de adicciones

El deseo insaciable de un adicto por una sustancia adictiva puede tener muchas causas diferentes. A menudo una crisis aguda, que se ha convertido en una carga permanente para la persona afectada, es la culpable si ésta consume alcohol, cannabis, anfetaminas u otras sustancias adictivas para escapar de la realidad incriminatoria, o si va compulsivamente a la deriva hacia los mundos digitales o navega por Internet, o incluso si tiene dificultades financieras por culpa de los juegos de azar.

Si tienes uno de estos problemas y quieres elegir el mejor especialista te recomendamos iniciar un tratamiento de adicciones en Málaga, en caso de residir en la ciudad, siendo esta la mejor forma de empezar a solucionar estos graves problemas.

 

El primer paso: el diagnóstico ambulatorio

Si tienes la impresión de que tu vida cotidiana está determinada por una adicción y tu vida se te escapa, estamos aquí para ti.

En un inicio de diagnóstico, se podrá obtener una imagen exacta de sus dificultades actuales. Los expertos le aconsejarán sobre qué tratamiento puede ayudarle mejor.

Si ya ha sido hospitalizado por su médico de cabecera o especialista, puede concertar una cita para la hospitalización directamente por teléfono.

 

Primeros Tratamientos

A menudo es necesario un tratamiento adicional y una buena integración en el sistema de ayuda a la adicción para una mayor estabilización en el caso de una adicción.

Le aconsejamos sobre la medicina de la adicción para pacientes externos o sobre opciones de tratamiento psicoterapéutico adicionales y le apoyamos para que las inicie.

Después de un tratamiento hospitalario, una transición directa a su rutina diaria habitual podría ser demasiado para usted. Aunque tenga que pasar algún tiempo hasta el comienzo de su medida de rehabilitación, pero se sienta inestable y quiera evitar una recaída de las sustancias adictivas, le ofrecemos la posibilidad de un tratamiento adicional de hospitalización parcial en nuestra clínica de día de la adicción.

En los días de tratamiento, la clínica de día continúa ofreciéndole apoyo terapéutico y ayuda para estructurar su día. Por las noches y los fines de semana puedes quedarte en tu ambiente social familiar y revisarte a ti mismo. De esta manera, se promueve su responsabilidad personal e independencia para hacer frente a la vida cotidiana.

 

¿Por qué vale la pena un tratamiento en Control Clinic?

Enfoque

La mayoría de las clínicas están activas en varias áreas de la enfermedad mental. Por lo tanto, la especialización es difícil o incluso inexistente. Se sabe desde hace tiempo que cuanto menos especialidades, más profesional y eficiente es el tratamiento de la clínica. A lo largo de los años, han podido mejorar constantemente en el área de la dependencia.

La complejidad del tratamiento

Han logrado crear todas las condiciones necesarias para poder llevar a cabo un tratamiento completo, suficiente y eficaz.

Los pacientes no tienen que cambiar de clínica para someterse primero a una desintoxicación y luego a una terapia a largo plazo, o aprovechar la oportunidad de que se les implante un opiáceo o un bloqueador del alcohol, para someterse a un tratamiento de ibogaína.

La clínica cuenta con especialistas cualificados, suficientes recursos, métodos y técnicas modernas para tratar y curar con éxito la adicción a las drogas y al alcohol y otras dependencias.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias