Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo hacer buenos vídeos en TikTok con un aro de luz?

Hacer buenos vídeos en TikTok con un aro de luz es una tendencia cada vez más vista en esta red social. Por medio de la luminosidad o espectro de luz que aporta este producto, se realza la productividad dentro del contenido audiovisual. En un tiempo donde el consumo de redes sociales se torna cada vez más evidente, destacar por encima de los demás resulta oportuno.

Por tal motivo, los aros de luz son ese aliado indispensable que convertirán un vídeo cualquiera en uno más que aprobado. Actualmente, la comercialización de este producto está en auge, por lo que distintos modelos y tamaños pueden encontrarse. No cabe dudas que aquel que más se amolde al individuo será adquirido en base a sus gustos.

Hacer buenos vídeos en TikTok con un aro de luz. ¡Saca el mayor provecho a esta herramienta!

Tal como su nombre lo indica, el aro de luz es un elemento capaz de producir gran iluminación gracias a su luminiscencia. En resumidas cuentas, es una herramienta con luces LED que realza el escenario del vídeo.

Hacer buenos vídeos en TikTok con un aro de luz es posible porque este utensilio revela cada detalle dentro del contenido. A pesar de su pequeña forma circular, abarca un espectro de luz amplio que garantiza una excelente calidad de vídeo. Para sacar el mayor provecho del mismo, se requieren de las siguientes consideraciones.

Trípode

Los aros de luz son más versátiles cuando se combinan con un trípode. Ya que la mayoría de los vídeos TikTok se graban en teléfono, es indispensable el uso de estos accesorios al principio. Se caracterizan por ser una base con un cilindro ajustable en donde se apoya el móvil plácidamente para mayor manipulación del mismo.

Tamaño

Hacer buenos vídeos en TikTok con un aro de luz depende igualmente de su tamaño. Para contenido más personal y directo, el aro debe ser lo suficientemente amplio, pero acorde al rostro. Sin embargo, para vídeos que abarquen otra clase de material más extenso, el aro de luz debe ser grande o con dimensiones mayores.

Color

Para grabar vídeos en la aplicación, igualmente se requiere ajustar o modificar el espectro de luz. Aunque los aros poseen la luminosidad necesaria, la tonalidad o el color de la misma puede variar según lo que el usuario decida. Para ello, incorporan un regulador quien se encarga de tal premisa como tal.

Intensidad

El brillo del artefacto es indispensable para hacer buenos vídeos en TikTok con un aro de luz. Si es demasiado, la calidad del contenido no será apreciada de buena manera. Pero, si es demasiado opaca, la idea a transmitir será pobre. En ese sentido, alcanzar el equilibrio es un requisito básico para triunfar en los vídeos.

Posición

Esta característica se conjuga con el tamaño del aro de luz como tal. Dependiendo de las dimensiones, la dimensión variará en base a tal aspecto. Mientras más pequeño el aro, la posición de este tiene que estar cercana a quien transmite. Conforme es más grande, debe estar mayormente alejado con enfoque en la premisa a compartir.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias