Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¡Complementa tus ejercicios utilizando pulseras de actividad deportiva!

La actividad deportiva forma parte de una serie de hábitos saludables que impulsan tanto el cuerpo como la mente. En la actualidad, existen toda clase de herramientas que acompañan estos ejercicios, bien sea para mejorar o medir el rendimiento. Con respecto a la última premisa, las pulseras de actividad deportiva son ideales para tener una noción exacta de lo que se hace.

En Pulseraactividad.com.es, podrás conseguir un catálogo completo de los modelos de pulseras más demandados. Son productos asequibles, a un excelente precio y que representan una inversión más que beneficiosa a largo plazo. Asimismo, son aparatos inteligentes que, a la larga, se conservarán intactos y como si estuvieran totalmente nuevos.

¿Qué tienen de especial las pulseras de actividad deportiva? ¡Descubre todo lo que integran estos dispositivos!

Las características de estas pulseras deportivas, son esencialmente parte de la popularidad que experimentan. Han nacido no solo para monitorear la actividad física, sino para incentivar la misma a través de la medición de ciertos parámetros. En cierto sentido, son beneficiosas para la salud, desde el punto de vista físico y mental.

Integración de giroscopio

Todas las pulseras de actividad deportiva, o al menos la mayoría de ellas, integran un giroscopio. Se trata de una herramienta fundamental que detecta los cambios de posición del individuo. En líneas generales, la pulsera detectará cuando la persona se mueva, camine, corra, esté sentada, etc.

Sensor de funciones vitales

Las mejores pulseras de actividad deportiva también añaden sensores de funciones vitales. Por lo tanto, son capaces de monitorear los latidos o el ritmo cardiaco en general. Asimismo, los prospectos más sofisticados poseen la particularidad de leer, analizar e interpretar el tipo de respiración o la saturación de oxígeno.

Tanto magnetómetro como GPS trabajan en conjunto

Añadir un magnetómetro a los soportes de las pulseras deportivas contribuye a la determinación de la orientación espacial. En otras palabras, la pulsera, haciendo gala de esta herramienta, sabrá hacia qué dirección u orientación se mueve el individuo. De igual manera, podrá ubicarlo en tiempo real en un mapa, completando esta opción con la localización GPS.

Control del sueño y otras funciones asociadas

Las pulseras de actividad deportiva también poseen un espacio para monitorear el sueño. En pro de este aspecto, contribuyen a mejorar alguna falencia que se suscite en este campo para garantizar un profundo descanso. Del mismo modo, estas pulseras incorporan otras funciones asociadas como conexión Bluetooth o Wi-Fi, mensajería, música. etc.

¿Por qué son tan ventajosas estas pulseras? ¡Averígualo ahora mismo!

  • Cada una de estas pulseras de actividad deportiva, sobre todo de las mejores marcas, cuentan con baterías potenciadas. Para soportar diversas funciones, este requisito es más que indispensable para no desfallecer.
  • Todas las pulseras están construidas a base de materiales resistentes a agentes externos. Aunado a ello, los modelos o prospectos más avanzados, soportan la inmersión en agua hasta una determinada profundidad.
  • Estos objetos contribuyen a la mejoría de hábitos de vida saludables. Monitoreando lo que está mal, pondrá al tanto a la persona sobre ello hasta crear conciencia en su estilo de vida.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias