Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo escoger los calzoncillos ideales

El modelo, material, talla y marca de la ropa íntima son elementos importantes en el momento de elegir tus calzoncillos. En Calzoncillos.com.es podrás comprar los mejores modelos a precios únicos. Aunque suene confuso, utilizar piezas ajustadas aumenta la temperatura de la zona y no es algo saludable para el aparato reproductor.

En el siguiente artículo, podrás encontrar el slip o boxer ideal para ti, ajustable y sin preocuparte por alguna incomodidad.

El corte, un factor fundamental

Lo más importante en las prendas, no es el diseño sino la comodidad, es un factor decisivo en la elección de los calzoncillos que usarás. Es recomendable que te fijes primero en su longitud, independientemente de la marca. Es necesario que sepas cual te conviene más. Prueba diferentes tipos.

¿Qué tipo de material es mejor?

Al visitar una tienda, es sencillo verificar si el material es lo suficientemente grueso o suave. Sí deseas realizar compras por internet, debes leer las descripciones del fabricante; al menos la primera vez. Una vez que sabes cuál es la talla que usas, el proceso es más sencillo.

Sin embargo, es recomendable materiales como: algodón o polipropileno. A continuación, se destacarán los materiales más utilizados:

Licra

La licra es el nombre comercial del tejido flexible que está hecho de elastano. Se utiliza a menudo para la ropa íntima masculina de calidad. Rara vez se utiliza sola, sino que suele mezclarse con algún tipo de fibra ya sea natural o sintética. Es transpirable y suele permitir la evaporación de suficiente sudor.

Microfibra

Las microfibras son un material utilizado para los calzoncillos deportivos. Se debe a que el material es bastante duradero, permitiendo que la piel absorba por completo el sudor.

¿Cuál es la ropa interior más eficaz para hacer deporte?

En caso de que practiques algún deporte, es esencial que elijas bóxer ajustados. Deben permitirte dejar todo en su lugar, deben ser elásticos y que puedan absorber toda humedad.

Normalmente están hechosde una mezcla de polipropileno y elastano. Para hacer una buena compra, opta por marcas conocidas como Danish, Endurance o Find.

¿Calzoncillos slip o bóxers?

¿Qué tipo de ropa interior debo escoger? ¿Cuántas veces no nos hemos hecho esta pregunta? Antes de decidirte por una opción o por otra, debes conocer en que se diferencian. Una de las más notables entre las dos piezas es que el slip es más suelto y el bóxer es más ajustado.

En caso de que te guste usar ropa interior para encontrar un buen ajuste debes usar calzoncillos slip siempre que puedas. En cuestión de precios, las prendas íntimas realmente no pasan de los 50 euros y eso sí hablamos de algo de lujo.

Ropa interior clásica, suspensorios y bóxer

Uno de los beneficios que tienen en común la ropa interior clásica, los suspensorios y bóxer, es que son realmente cómodas y se adaptan a cualquier momento. Protegen la piel, evita el roce de ella con la ropa y te garantiza confort. Los suspensorios son conocidos por el bolsillo de tela elaborado para apoyar el miembro masculino y evitar el traspaso de líquidos o fluidos indeseados.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias