Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 4 de agosto de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo elegir el mejor soporte de tablet para tu coche

Contar con un soporte de tablet en el coche es una de las mejores ideas que puedes tener. Para tus hijos, se traduce en horas de entretenimiento para esos largos viajes. Es muy común que los bruscos movimientos del coche, puedan causar daños en el dispositivo. Motivo suficiente para  es por contar con un soporte para tablet.

Cuando escojas un soporte, debes asegurarte de estar adquiriendo un producto de calidad. En el mercado, existen muchos modelos con diferentes funciones. Aquí, te diremos cómo escoger los mejores soportes tablet coche sin gastar mucho dinero.

Aspectos a tener en cuenta

Debido a lo útiles que son, existen muchos y variados modelos en el mercado. Sin embargo, no todos son de una buena calidad, por lo que deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre y cuando el soporte no pierda en calidad.

Es necesario conocer algunos puntos importantes cuando se trata de soportes de tablet para coche. Te los mencionamos acto seguido:

Forma de sujeción

Una de las razones más comunes para adquirir un soporte, es el deseo de mantener tu tablet estable y a la vista. Estando en un coche, es realmente difícil que pueda permanecer en un solo sitio. Por lo tanto, el soporte es el que se encargará de esa tarea.

Ahora bien, no todos los soportes son aptos para ponerlos en cualquier lugar. La mayoría solo permiten sujetarlos del asiento, específicamente detrás de él. Sin duda alguna, será el lugar más cómodo para los usuarios que vayan en los asientos traseros.

También, existen modelos que se sujetan a las ventanillas del aire para que el chofer pueda ver el GPS u otras funciones.

Distancia de los ojos

Si las luces de la pantalla están muy cerca de tus ojos, terminarán por cansarse. Establece un espacio considerable entre tu cara y el soporte. Es así como podrás evitar mareos, dolores de cabeza o de ojos, causados por la cercanía de la tablet. En el mercado, puedes encontrar modelos de soportes ajustables.

Tamaño del dispositivo

Si bien algunos soportes incluyen la posibilidad de ajuste de tamaño, no es el caso de todos. Es primordial prestar atención y comparar las medidas del dispositivo con las del soporte, asegurando también que el soporte pueda resistir cómodamente el peso del dispositivo.

Beneficios de adquirir un soporte de tablet para coche

Un soporte para tablet no es solo cuestión de diversión, pues la seguridad que proveen es indiscutible. A continuación, presentamos algunos de los beneficios que pueden ofrecer:

Mejor visión

Tener la tablet siempre en las manos, es algo que limita la imagen que puedas apreciar. Por lo tanto, alejarla, amplía tu vista y permite que puedas disfrutar de todos los elementos de la pantalla.

Comodidad

A la vez, es un peso que te quitarás de encima, acompañado del temor de que pueda caerse. Con solo sujetarla muy bien, no deberás tener extremo cuidado. Al menos no más del necesario.

Entretenimiento en todo el trayecto

Una tablet es la mejor solución para los largos viajes que parecen nunca acabar. Con un soporte de tablet, tus viajes serán  más entretenidos.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias