Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 30 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lo que debes saber sobre los servicios de reparación de móviles en Madrid

La reparación de móviles en Madrid ha tenido un crecimiento considerable durante los últimos años. Cada día son más los servicios que se añaden a las opciones de servicios técnicos como Fullrepairing, quienes son pioneros en la reparación de iPhone, tablet y teléfonos móviles en general.

A continuación, se detallan algunos de los servicios que pueden encontrar los usuarios en los diferentes servicios de reparación de teléfonos distribuidos por la capital española. Asimismo, es mencionado el procedimiento para solicitar cita en los mismos.

Los servicios de reparación de móviles en Madrid con previa cita ¿Cómo solicitarla?

A causa de la gran demanda por parte de los usuarios para realizar el mantenimiento o arreglar algún fallo del teléfono, algunas de las empresas de reparación de móviles en Madrid han habilitado una opción en sus portales online para que sus clientes puedan hacer una cita previa.

De esta manera, pueden responder las dudas, enviar los presupuestos y asignar el día y la hora para llevar a cabo el trabajo, ahorrando tiempo a los usuarios pues esto pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, empresas como Fullrepairing tienen a disposición de sus clientes el servicio a domicilio. El mismo se encarga de enviar a un mensajero a retirar el equipo móvil y llevarlo a la sucursal más cercana para la reparación. Por lo general, estas reparaciones tardan 48 horas laborales y después son enviados nuevamente a sus dueños.

¿Qué servicios suelen encontrarse en las tiendas de reparación de móviles en Madrid?

En primer lugar, estos establecimientos ofrecen todos los accesorios necesarios para los móviles de sus clientes. Desde cables USB, fundas para el móvil, cargadores y audífonos. Ahora bien, a nivel técnico los servicios encontrados son:

Especialistas en reparaciones de iPhone

Puede parecer obvio, sin embargo, no todas las tiendas de reparación de teléfonos tienen a disposición un técnico especializado en esta área. Esto se debe a que los iPhones son dispositivos mucho más complejos a nivel electrónico.

Lo que quiere decir que estos especialistas han realizado talleres y cursos para formarse correctamente y poder llevar a cabo reparaciones de pantallas, Flex de carga o placa base, asegurando a los clientes que el procedimiento es 100% efectivo.

Venta de dispositivos reacondicionados

Al igual que el servicio anterior este no está disponible en todas las tiendas de reparación de móviles. Sin embargo, es una opción perfecta para los usuarios que no tienen un presupuesto muy amplio para la compra de un nuevo teléfono.

Cabe destacar que todos estos equipos poseen un test de diagnóstico y han sido examinados exhaustivamente para asegurar que tiene una calidad 100% funcional. Además, estos dispositivos incluyen unos audífonos y el cargador original para garantizar la protección de la batería.

Venta de artículos de reparación al por mayor

La misión es ayudar a los nuevos técnicos que están especializándose. Por lo tanto, entre los servicios de las empresas constituidas en el área de reparación de teléfonos está la venta de herramientas y repuestos de diferentes teléfonos al por mayor.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias