Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 18 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Hawkers y su nuevo lanzamiento de ropa

Durante mucho tiempo, la famosa compañía óptica Hawkers ha dominado el mercado de las gafas de sol. Sin embargo, su popularidad no se detiene y decidió anunciar su nueva movida empresarial, una colección de ropa. Gracias a su diversificación, su crecimiento sigue en aumento. Alejandro Betancourt, presidente de la empresa nos explica un poco de que se trata y qué tiene para ofrecer esta compañía española.

Desde el 20 de diciembre estará disponible la exclusiva nueva colección textil con diseños pensados para el hombre y la mujer. Desde el lanzamiento dejaron claro que su intención es destacar el estilo urbano, juvenil con un toque deportivo. Sin duda, una elección que es todo un acierto.

Colección Hawkers Apparel

Esta nueva colección es exclusiva, ya que se trata de 32 prendas de vestir que solo contarán con 500 unidades por prenda. La edición limitada se terminará en pocos días. Los encargados de este lanzamiento anunciaron que todo fue fabricado en Europa, por lo que aseguran la gran calidad del producto.

¿Es ropa únicamente para invierno? Nada más alejado de la realidad, pues lo que buscan es crear prendas para todo momento. Así como lees, esta nueva colección no está sujeta a ninguna temporada del año. Sus diseñadores quisieron generar algo que fuera diferente y que lo pudieras utilizar en cualquier momento.

Qué ofrece Hawkers en este primer lanzamiento

No son pocos los que desean hacerse con unas de estas prendas y es por esa razón que ya se puede saber lo que ofrece la compañía. En su colección urbana y juvenil, tienen prendas como Oversize y cropped. Los hoodies y joggers que nunca pasan de moda tienen su espacio especial. Si eres amantes de los cropt tops y sport bras, entonces amarás lo que la compañía tiene para ofrecerte.

Su colección fue denominada como urbana especial para practicar algún deporte. Lo mejor de todo es que podrás hacer tus pedidos en línea, ya que solo estarán disponible en su tienda online. No tendrás que preocuparte por largas filas o siquiera salir de tu casa.

El crecimiento de la marca

Hawkers no tiene poco tiempo en el mercado. En el 2013 fue creada por Iñaki Soriano como Pablo Sánchez, David Moreno y Alejandro Moreno. Por algunos problemas personales se desvincularon de la empresa en el 2018, donde renació en esta oportunidad bajo la dirección de Nacho Puig. Actualmente, es dirigida por Alejandro Betancourt, quien mantiene el barco a flote.

Ya no solo se trata de mantener el legado, sino de diversificar sus ingresos y ser una empresa multinacional. Actualmente, opera en más de 80 países, con la intención de seguir su crecimiento. Gracias al trabajo en equipo y a las colaboraciones con la actriz Paula Echeverría y el piloto Pierre Gasly, es posible que la empresa pueda seguir su crecimiento.

Con este nuevo lanzamiento de ropa deportiva, Hawkers apuesta por llegar a ganarse su posición como una de las empresas con mayor impacto a nivel internacional. El mercado latino sigue siendo uno de sus objetivos, por lo que no es de extrañar ver cómo aumenta su autoridad en dichos países. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias