Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 4 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ventajas de alquilar un iPad o tablet para un evento

tablet

Tanto el iPad como las tablets son dispositivos móviles con múltiples usos, por lo que no solo sirven para navegar por internet, sino también para eventos. El alquiler de iPads como el que ofrece Padinthecity juega un papel importante, permitiéndote alquilar diversos dispositivos móviles sin ningún problema.

Al alquilar iPad y tablets vas a conseguir entregar a los asistentes de un evento la oportunidad de alcanzar un mayor nivel de participación, lo cual es indispensable para generar un incentivo para lo que se quiere mostrar.

¿Cómo funciona el alquiler de iPads de Padinthecity?

El alquiler de dispositivos móviles por Padinthecity es bastante fácil, solo tienes que ingresar en su página web y desde allí puedes solicitar presupuesto. Para el alquiler del iPad esta empresa ofrece tres tipos de acuerdo con el tamaño de su pantalla.

Usted solo debe seleccionar el que resulte más conveniente para el evento, solicitar el presupuesto y del resto se encarga Padinthecity. Una de sus ventajas, es que sus productos no tienen ningún tipo de restricción activada, así que puedes instalar libremente cualquier app y realizar cambios en su configuración. Es decir, en el momento que alquilas un iPad con Padinthecity, tendrás completo control sobre el mismo.

Ventajas del alquiler de iPads

Las ventajas de alquilar este tipo de dispositivo son las siguientes:

Interactividad

Con los iPads y tablets se logra entregar toda la información de forma inmediata, simplificando la relación oyente y quien facilita la información. Además, da oportunidad para que los demás se comuniquen entre sí.

Comunicación

Tomar notas, consultar email, navegar en internet, usar aplicaciones, etc. Todo esto permite una mejor comunicación con el entorno y ofrece mayor difusión al evento que se está realizando.

Imagen de marca

Los iPads son dispositivos de mucha categoría, por lo que entregarlo a los asistentes de un evento crea una buena imagen de marca que será recordada a largo plazo.

Fácil defunción de material audiovisual

Un iPad al igual que muchos otros dispositivos móviles que se alquilan en Padinthecity son herramientas de alto impacto a la hora de entregar material de corte audiovisual. Es mucho más fácil y accesible para que el material de video, imágenes, catálogo de productos y publicidad, en general, resulte más llamativo.

Portable

Un iPad es bastante ligero. Se puede transportar con mucha facilidad por los diversos salones del evento. Se tiene una herramienta mucho más portable y fácil de usar en todo momento. Además, la autonomía de la batería permite al dispositivo móvil estar activo por mucho tiempo.

Usabilidad

Este es el aspecto que más destaca y el más importante cuando se trata de alquilar iPad, ya que su uso es bastante simple. Entender su funcionamiento sin ningún problema, es algo bastante útil cuando se va a usar para un evento, ya que se quiere que todos los asistentes puedan estar al tanto de lo que sucede. Bastará con unas pocas instrucciones y listo, todos podrán comenzar a usar estos dispositivos sin problema.

 

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias