Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 19 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejora y automatiza tu curriculum en varios formatos oficiales, incluido consultoras IT

Me gustaría compartir con ustedes la nueva plataforma que se llama Sprint CV, una plataforma que ayuda a los profesionales de TI a mejorar y automatizar sus CV. Mediante un asistente de fácil uso, los profesionales de TI pueden gestionar toda su experiencia profesional, tener varias versiones de su CV, exportar su CV en muchos formatos diferentes, todo ello de forma gratuita y sin marcas de agua.

Sprint CV es una nueva e innovadora plataforma que te ayudará a describir todos los detalles de tu curriculum y te permitirá transformar tus datos en increíbles curriculums de IT, destacando todas tus habilidades de IT; todo esto se hará con sólo pulsar un botón. Proporcionamos la solución de generador de curriculums para que los consultores tecnológicos y las empresas de IT puedan realizar las tareas de gestión de CVs sin problemas.

Crea automáticamente tu curriculum en múltiples formatos, incluyendo Europa Pass

Si nos encontramos en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral, es de gran importancia que siempre mantengamos nuestro curriculum actualizado. No obstante, no podemos negar que elaborar un CV representa una tarea demandante de mucho tiempo, esfuerzo, dedicación y atención, para de esta manera poder plasmar nuestras habilidades y conocimientos más resaltantes para el cargo a postular.

Para facilitarnos este trabajo tan tedioso, la mejor solución será Sprint CV (https://www.sprintcv.com/), puesto que esta herramienta será ideal para crear un curriculum perfecto en pocos pasos, sin mucho esfuerzo y en menos tiempo de lo que imaginas, de forma automática y eficiente.

Sprint CV el mejor generador de curriculums que vas a conseguir en Internet

Como te hemos mencionado con anterioridad, Sprint CV representa una de las webs más importantes para toda persona que este ingresando al mundo laboral o que desee renovar su CV. Su característica más resaltante es que ofrece a sus usuarios infinidades de modelos y formatos de CV para que puedan imprimir o compartir el que más le guste.

Esto se debe a que, en Europa, las distintas organizaciones públicas o privadas, compañías, empresas y grandes consultoras tecnológicas, tienen su propio formato de CV para que los solicitantes puedan postularse a las distintas vacantes. Sprint CV, te permitirá ingresar todos tus datos a la web a través de un curriculum de borrador, para después traspasar esa información a los distintos formatos que solicites. De esta manera, solo tendrás que crear tu CV una sola vez para después imprimirlo en pdf en el diseño de tu preferencia.

Con un solo clic vas a poder acceder al formato que desees sin tener que crear tu curriculum desde cero. Solo resta escoger el modelo que solicitas, actualizar tus datos de ser necesario e imprimir o compartir el pdf. Así será más fácil aplicar a puestos de trabajo o becas haciendo una sola vez el curriculum, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias