Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 19 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cobratis llega para acabar con el problema de las deudas

Quien es o ha sido autónomo sabe perfectamente la sensación que genera hacer un trabajo, emitir una factura y no recibir el pago. Los impagos son algo bastante más frecuente de lo que se suele pensar en el mundo profesional. Clientes que dan largas, que no tienen el dinero disponible o que, simplemente, intentan no pagar el servicio contratado o el producto comprado para ahorrarse el dinero.

Algo que, para la parte que paga, puede ser muy positivo por el ahorro, a pesar de su dudosa ética. Sin embargo, para la parte que ha llevado a cabo el servicio, puede ser un auténtico problema. En ocasiones, no recibir el dinero de la factura de un mes puede hacer que las cuentas se desmoronen por completo. Por eso, y porque es totalmente legítimo reclamar el dinero del servicio que has ofrecido, es por lo que tenemos que hablar de Cobratis España.

No más deudas en tus facturas

Líderes en cobro de deudas, reclamación de facturas, recuperación de impagos y un largo etcétera de problemas de cobros a los que pueda enfrentarse cualquier autónomo o PYME. Ofrecen cobertura en toda España para poder solicitar el cobro a morosos a través de una plataforma muy sencilla y de bajo coste. Tienen un completo ecosistema online con un servicio low-cost que, a pesar de sus bajos precios, es de los mejores que hay.

Y es que, aunque exista una Ley de Morosidad que cubra a los profesionales para poder reclamar su dinero, la realidad es que el proceso de reclamación por la vía legal suele ser bastante engorroso. El tiempo se dilata y, finalmente, a la empresa o al profesional les suponen muchas más pérdidas de dinero el zambullirse en la vía legal para demandar si fuera necesario.

No obstante, gracias a propuestas como la de Cobratis, el problema de la morosidad puede aplacarse con mucha más fuerza. Sus profesionales están especializados en poner en marcha los trámites para solicitar el dinero que esté en deuda, garantizando una solución en el menor tiempo posible. Es un servicio rápido, eficaz y realmente cómodo.

Un botón, un formulario, unos cuantos datos y esperar. El equipo de esta plataforma se ha propuesto poner remedio a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los profesionales del país. El resultado es una plataforma online tremendamente sencilla y ágil, que da enormes facilidades a todos los que necesitan reclamar su dinero.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias