Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 12 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aprender a descargar play store gratis para pc

Durante los últimos años las app de Google se han vuelto la primera necesidad de cualquier persona, y es que la Google Play Store es el mercado de aplicaciones más grande del mundo, sobre todo si hablamos de Andriods.

Se volvió un mercado de aplicaciones imprescindibles para el usuario, y es que inclusive, para descargar las apps necesitarás  una cuenta Gmail. Definitivamente si hablamos de empresas astutas, Google es de las primeras que entran en este encabezado, pero también que destacar que ellos solo tienen disponible este tipo de apps para celulares o tablets.

¿Qué te parece si te decimos que puedes obtener la Google Play Store para PC?, totalmente gratis y disponible para que disfrutes de los mejores juegos o empresas en pantalla grande.

¿Preparado para la aventura?, aquí te enseñaremos a descargar la Play Store gratis para PC, solo continúa leyendo.

¿Cuáles son las características de Play Store para PC?

Una de las interfaces más famosas del mundo puede estar disponible para PC, y es que ahora verla en una pantalla más amplia la hace aún más especial. Este tipo de mercados de apps te permitirá no solo descargar las aplicaciones más bajadas, sino que podrás ordenar comida desde tu sofá y ver libros, con un click.

Probablemente en este punto te interese saber, ¿Cuáles son las características de la Play Store para PC?, y no tienes que preocuparte por salir de esta web para ir a otro lugar, porque aquí te las facilitaremos.

  1. Es una de las interfaces de apps virtuales más famosas, en la que puedes descargar cualquier aplicación.
  2. Cuenta con cientos de categorías a elegir, desde promover tu salud, comida, diseño, juegos, finanzas y muchas otras más que benefician al usuario
  3. Podrás encontrar otras app de Google, tales como PlayBooks, Games, Play Music, Play Movie, y muchas otras más que complementar la experiencia del usuario, dándoles un plus.
  4. Siempre tendrás las últimas versiones de todas las apps, pues se actualizarán constantemente y las hará más rápida. Google aplica este tipo de modalidad para promover la seguridad entre los usuarios, así generar mayor confianza.
  5. Te será sencillo usar la app porque la hicieron especialmente para que ser cómoda de utilizar, no tendrás mucho problema con acceder a otros lugares y el fácil acceso a distintas apps es impresionante. Se preocupan porque la Play Store funcione rápido y además, ayudan a mejorar la experiencia del usuario

¿Por qué debería descargar la Play Store para PC?

Cuando de variedad se trata, la Play Store tiene todo lo que abarca la palabra, ya que como te mencionamos anteriormente, cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que te prepara para la mejor experiencia. Todos sabemos que nuestras PC necesitan excelentes complementos para ayudarnos en el trabajo, estudios y mucho más, por ello Play Store es perfecto.

Si lo que buscamos es tener una tener toda una PC equipada con las mejores apps, no te pierdas el paso a paso para descargar las apps.

¿Cómo descargar la Play Store para pc?

Para comenzar, hay que especificar que la PC no funciona como Android, por lo tanto, hay que adecuarla como tal. ¿A qué nos referimos con esto?, pues simple, que tendremos que descargar un emulador para que nuestro computador funcione con la Play Store.

La verdadera pregunta es, ¿cuáles son los emuladores que más se conoces o cual es el recomendado?, y definitivamente no podíamos dejar de mencionarte a BlueStacks. Este emulador es sumamente intuitivo, fantástico, rápido y fluido.

Procura dirigirte al sitio oficial de BlueStacks porque muchas otras páginas tienden a llevar versiones anteriores del programa o inclusive, tener virus, ¡mucho cuidado con eso!

Una vez que comiences a descargar el Bluestacks, espera a que culmine la carga para que inicie la instalación. Normalmente la instalación puede tardar un poco, ya que es un programa que cuenta con una gran cantidad de archivos.

Ya que instalamos el BlueStacks, podemos decir que estamos listos para iniciar la aventura, porque a través del programa podemos ingresar a la Play Store con nuestra contraseña y correo. Ahora que ingresaste, ¿estás preparado para empezar a descargar apps en tu PC?

Debemos decirte que BlueStacks sirve para cualquier sistema operativo que tenga tu PC, simplemente exige tener algo de espacio para poder instalarse sin ningún problema.

¿Tener Play Store para PC tiene ventajas?

Para poder afirmar esto definitivamente debemos hablarte de la comodidad, y es que tener Play Store para PC significa que tenemos un montón de ventajas, desde hablar por red sociales como Telegram e inclusive, subir fotos para Instagram. El martirio de no tener celular ha acabado, porque  tu PC llegó para salvarte.

  1. Si quieres empezar a jugar algunos juegos con algo más de capacidad y exigencia, la Play Store para PC te dará las vistas más amplias y mejores para aplicar excelente movimientos. Solo procura que sean juegos que ameriten teclados o controles.
  2. Evitas tener que descargar apps en tu celular para que no ocupen tanto espacio, ahora las puedes tener por la PC, con mucha mejor resolución y potencia. Aprovecha sobre todo para la edición de fotografías.
  3. Si sufres de la vista, será increíble que descargues Whatsapp, Telegram o Signal para PC porque son apps de mensajería que normalmente las letras son muy pequeñas en el móvil, así que ahora escribir cómodamente es un sueño.
  4. Si tienes problemas con la batería de tu teléfono no tienes que preocuparte porque ahora Play Store para PC te ahorra eso y tienes todo lo que necesitas desde el computador, así que no te hará falta un celular para disfrutar de lo mejor.

Ahora que te comprobamos que puedes tener la Play Store con sencillos pasos, ¿te animas a descargarlo?. No pierdas tiempo y ahórrate los dolores de cabeza con el móvil y descargarlo para PC y así notas las diferencias de resoluciones, letras y mucho más.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias