Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 12 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué cubre el Seguro de Cobertura Amplia HDI?

Los automóviles representan uno los bienes más preciados e importantes para los seres humanos, puesto que serán nuestro principal medio de transporte, ya que se encargará de movilizarnos a nuestra oficina, al supermercado o a cualquier otro lugar de preferencia. No obstante, debemos tener en cuenta que existen riesgos y percances que se pueden presentar cuando manejamos, por lo que asegurar el vehículo será una excelente decisión, de esta manera, contarás con el mejor apoyo económico durante los momentos más difíciles.

El Seguro de Cobertura Amplia HDI es la mejor opción para asegurar tu automóvil

Muy bien sabemos que contratar una compañía aseguradora va a ser una de las mejores inversiones que podamos realizar en el transcurso de nuestra vida, ya que formar parte de ellos nos va garantizar resguardo ante cualquier tipo de siniestro que podamos presentar. Por lo que escoger la empresa ideal debe ser una tarea que no se tome a la ligera.

Dentro del mercado, vamos a encontrar múltiples planes que prometan velar por nuestra seguridad y correr con todos los gastos ante algún accidente. Sin embargo, HDI es una de las empresas líder en el negocio, y la que te va a ofrecer los mejores servicios, la más alta calidad, respuesta inmediata y confiabilidad, por los mejores precios.

Un ejemplo de sus mejores planes es el Seguro de Cobertura Amplia, cuya función principal es velar por la máxima protección de tu vehículo y de la persona asegurada, otorgándote las mejores alternativas y eficacia para que puedas afrontar cualquier evento inesperado. Tomando en cuenta que existen múltiples situaciones que pueden poner en riego la integridad de tu automóvil, lo cual podría repercutir en tu economía, aún más si se trata de un modelo de auto actual.

Cuenta con una máxima protección gracias a sus múltiples servicios y diferentes auxilios. Una de sus características más resaltantes es que te ampara ente una gran lista de situaciones probables y con las mejore coberturas. Además, tendrás la posibilidad de adaptar tu plan dependiendo de tus necesidades, la frecuencia de uso de automóvil y los lugares que transitas.

HDI Cobertura Amplia, como lo dice su nombre, tendrá una amplia cobertura

No podemos negar que uno de los aspectos más importantes al contratar un plan de seguros es que nos atraiga la cobertura que nos ofrecen, razón por la que HDI Cobertura Amplia es uno de los Seguros más solicitados en todo el territorio nacional. Por ello, te traemos la Póliza de Seguros para que no te quede ni una sola duda de que HDI es tu mejor alternativa.

Cuando hablamos de su cobertura básica o RC, esta va a cubrir aquellos incidentes que hayan producido daños considerables, además de ser respaldado por Responsabilidad Civil. Tendrás sumas aseguradas, se cubrirán los gastos médicos de las personas a bordo del automóvil, así como tendrás a tu disposición de asesoría legal y asistencia vial. Se busca cubrir daños a terceros y cumplir con la ley.

Con respecto a la cobertura limitada, tendrás una protección estándar, puesto que incluirá los beneficios de Responsabilidad Social y te protegerá ante el robo o hurto total de tu vehículo, velando por tu bienestar y el de los tuyos. También te ofrecerá asistencia vial y asistencia funeraria en caso de ser necesaria.

Ahora bien, la Cobertura Amplia de HDI te garantiza una protección completa; busca protegerte a ti y a los tuyos ante cualquier accidente o improvisto. Por lo que dentro de sus servicios se incluye Responsabilidad Social, un auto sustituto a tu disponibilidad, el costeo de daños por accidentes y el pago en un corto tiempo de 2 días.

Beneficios de contratar HDI Seguros de Cobertura Amplia

Sin dudad alguna los beneficios de nuestro seguro es una de las partes que más nos importa, puesto que de esta manera vamos a conocer lo que el tienen para ofrecernos. En el caso de HDI Seguros Cobertura Amplia, buscan otorgarte la mayor cantidad de ventajas con sus servicios, para que de esta manera no dudes en contratarlos. Dentro de ellos vamos a encontrar:

  • Cubre gastos veterinarios y funerarios de las mascotas.
  • Podrás tener acceso a un auto sustituto en caso de que tu vehículo se encuentre en el mecánico, te lo hayan robado o cualquier otro percance.
  • Contarás con servicio de traslado, el cual vas a poder utilizar en caso de encontrarte indispuesto, como sentirse mal de salud o encontrarse alicorado.
  • Tendrás asistencia vial, ya que un mecánico irá a donde te encuentres a reparar las fallas de tu vehículo.
  • Si has sufrido un accidente de alta gravedad donde te has producido daños que amerite una cirugía estética, el seguro cubrirá los gastos de la operación.
  • La indemnización será entregará en solo dos días. En caso de retraso en el pago, se te abonará $1000 por cada día.
  • Además de arreglar las fallas mecánicas de tu automóvil, también se encargará de la estética del mismo.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias