Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 19 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Compras en línea vs compras en tiendas

Es parte del mundo cibernético estar consciente de que actualmente las tiendas online son sumamente importantes para poder encontrarse situado en la web, y puede sonar muy complicado, realmente tiene mucho trabajo, exige demasiado tiempo y también de un gran equipo de personas pacientes para poder obtener todas las metas que se establezcan a largo plazo.

Hay personas que claramente no van a cambiar sus tiendas físicas pues son personas que ya conocen, tiendas físicas donde ya puedes asistir a hacer reclamos, en la que tienes todas tus compras rápidamente y al momento. Realmente ir a la tienda física es cuestión de pocos minutos, ir a comprar y volverse a casa.

Como podrás notar no hay mucha complicación pero la realidad, es que en la actualidad podemos ver como dos aspectos que se parecen se pueden ver determinados de distintas maneras y de formas curiosas

Una gran parte de la población que 1000 veces compraría vía web, y hay otras que simplemente van a la tienda física porque es más cercano. La realidad es que para descubrir esto, hay que tomar una serie de comparaciones para poder determinar qué es lo que realmente nosotros necesitamos al momento de realizar compras

Si tú quieres resolver esta duda rápidamente, quédate leyendo toda esta publicación para obtener la respuesta de todas tus dudas

¿Cómo es comprar en la actualidad?

Cómo te hemos mencionado, en la actualidad podemos tomar en cuenta hacer compras en línea o en tienda física. Realmente todas las personas tienen para elegir ahorita en una gran variedad de un amplio mercado que puede situarse al frente de casa o vía web, y obtenerlo en cuestión de minutos.

El mercado realmente es un mundo competitivo y no ha dejado de serlo durante años, estamos seguros de que seguirá siendo así durante mucho tiempo más porque la competencia es inevitable. Aquí te dejaremos todas las comparaciones que debes conocer de comprar en línea y en la tienda.

Tienda en línea

A continuación, dejaremos todas las opciones que debes saber para comprar en línea

Eres práctico

Si quieres ahorrarte tiempo, y poder ocuparlo en casa o trabajando, puedes hacer tus compras online de manera fácil y sencilla, porque tan solo tendrás que entrar a la web, escoger los productos que deseas y pagar. La entrega puede ser directo a casa, a la oficina o en cualquier lugar que desees, como verás realmente no es un proceso nada complicado.

Haces tú compra desde casa

No hay nada más cómodo que tener que elegir todos los productos de manera fácil, rápida y sencilla. Tan solo debes elegir los productos, pagar dejar tu dirección para que tú compra llegue rápidamente

Ofertas imperdibles

La web cuenta cómo ventaja de que tiene muchos precios competitivos, y es que no hay que negar que como sólo necesita posicionarse, tiene las mejores ofertas del mercado. Y no hay que olvidar mencionar que también lanzan descuentos increíbles.

Disponibilidad en todo momento

A todos nos ha pasado que nos falta algo y debemos salir a comprarlo, pero ahora realizar compras vía web nos da la posibilidad de poder hacer una compra cualquier hora y que nos llegue en un distinto momento del día.

Facilidad de pago

Seguramente te ha pasado de que no siempre tienes efectivo, y que también con la nueva economía y el bitcoin, te da mucha más facilidad pagar con distintas monedas y hacerlo la mejor opción para hacer compras.

Tienda física

Ahora nos vamos a uno de los lugares más comunes que visitan todas las personas para hacer mercado. Los consumidores confían plenamente en absolutamente todas sus tiendas físicas, y claro, lo clásico jamás perderá validez a lo largo de los años, simplemente se tendrá que adaptar a todas las nuevas maneras de comprar Aquí te dejaremos todas las ventajas de comprar en tienda física:

Rapidez

Para nadie es un secreto que ir a la tienda en cuestión de minutos te da mucha más rapidez para obtener absolutamente todas las compras, y no tendrás que esperar a que llegue por un pedido

Ves el producto en persona

Para muchos individuos es importante poder visualizar el producto que desea, y de esta forma tener absolutamente toda la seguridad de que están comprando un producto de calidad.

Atención personalizada

Comprar en una tienda física significa que tendrás la asesoría de cualquier vendedor, podrás resolver cualquiera de tus dudas y además, el vendedor tendrá la ventaja de poder recomendarle al cliente lo que más le conviene. Todos sabemos que el punto principal de cualquier tema es la comunicación y por ello un asesor es sumamente importante para aclarar todas las dudas

No se limita

A pesar de que vender vía web es una de las mejores ventajas que tenemos en la actualidad, hay que tomar en cuenta que actualmente no es que se pueda vender cualquier cosa. Vender en tienda física da una de las mejores ventajas, y es que puedes colocar cualquier producto y no tener que limitarte a colocar el precio o simplemente a no colocar un producto en internet por su naturaleza.

Cliente fiel

Vender en tienda física es una de las mejores ventajas que tiene un cliente porque es sumamente fiel. Si el individuo se siente cómodo de comprar allí, de obtener ofertas, del trato y de la rapidez, volverá. Esto es un punto que no hay que negar que le gana 1000 veces a una tienda online, y es que se trata de un tema de comodidad y de atención.

¿Cuál elegirías?

Realmente nosotros no tenemos ningún punto de comparación en ambas tiendas, nos encantan ambas maneras de poder adquirir un producto, pero no hay que negar que la web cuenta con las mejores ofertas en cuanto a comida, productos o tecnologías e inclusive, ropa si estamos hablando de ello.

Nosotros queremos ayudarte a obtener las mejores ofertas y podemos recomendarte la web de chollos, https://soydechollos.com A través de ella encontrarás las mejores ofertas, y tendrás la posibilidad de regirte por las opiniones de otros. Es un sitio web bastante dinámico y que no podemos perder la oportunidad de visitarlo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias