Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aplicaciones para descargar música de youtube a mi celular

Youtube es una de las redes sociales más conocidas en la actualidad. Básicamente, si necesitas guiarte de algo, el tutorial de todo estará allí. Actualmente cuenta con la mayor cantidad de visitas diarias y para mejorarlo todo, también tienen su versión Premium.

Aunque lo realmente importante no es eso, sino que hay una gran cantidad de canciones que no encontramos en la web fácilmente y solo se encuentran en Youtube. Como bien sabemos, la red social no tiene una zona de descargar fácilmente, así que a todos nos toca irnos por webs externas.

Sin duda, los portales webs no pueden faltar y es que se encuentran algunos muy buenos en la web, tal y como mundoapps.net, un sitio web donde encontrarás distintas apps que te pueden ayudar a acorde a tu necesidad.

Las webs externas nos resultan sumamente útiles cuando hablamos de descargas, sobre todo si queremos obtener una música.  Nosotros ya somos unos masters en descargar música de Youtube y queremos ayudar, así que si quieres conocer todos los sitios webs, aquí te los dejamos:

VidMate

Comenzaremos por una de las apps más famosas desde hace años.  Es sumamente dinámica y no solo te permite descargar videos y música de Youtube, sino que también complementa con redes como Dailymotion, Tumblr, Facebook y mucho más.

Es una de las apps más completas del mercado porque también puedes descargar de forma rápida, así que no esperes más y bájala.

YouTube Music

No podía faltar la biblioteca musical de Youtube, y es que ahora es parte del mercado de apps, donde esta una gran cantidad de canciones. Básicamente a través de esta podrás realizar listas de música y tener un play list listo para cualquier ocasión. Si deseas realizar una descarga a través de está, es necesario pagar una suscripción.  

Para comentarte más al respecto, Youtube Music quedo como la Google Play Music, ya que esta herramienta pre instalada en los teléfonos dejo de funcionar, llego Youtube a salvar la biblioteca.

A través de esta app puedes tener álbumes musicales y no gastar un centavo, ni necesitar datos móviles, así que tómala en cuenta.

NewPipe

NewPipe es la opción perfecta para todos aquellos teléfonos que no cuentan con servicios Google Play, es la opción ideal si quieres saltarte lo tedioso que es iniciar sesión. A través de ella podrás visualizar toda la biblioteca de videos y canciones tal y como en Youtube, a pesar que no tengan relación alguna.

NewPipe es el sitio web que imitará a Youtube para hacerte sentir cómodamente en cada navegación. Además, también podrás descargar música y videos de forma fácil, rápida y sencilla. Si lo que deseas es escuchar la música sin ocupar espacio, también podrás hacerlo, pues te permite escuchar canciones con pantalla apagada o como comúnmente se le dice, en segundo plano. 

YMusic

No podíamos dejar a un lado a YMusic, es una de las app que te permite optar por un tema claro u  oscuro, y también escuchar música en Youtube desde un segundo plano, increíble ¿no?. No hay forma más cómoda de obtener música que ahorrándote datos, y esta app te permite ahorrar hasta un 90% de tus datos móviles.

Sin olvidar mencionar que puedes descargar música de Youtube en formato MP3 y escucharla al mismo tiempo. Lo mejor es que incluye un reproductor de música Jockey. Si quieres mejorar la experiencia, el reproductor Jockey se puede conectar a  Last.fm y añadir una portada de cada canción que descargar, incluyendo descripción. Sin duda, es una excelente opción.

Peggo

Peggo es una de las aplicaciones más sencillas de utilizar, pues el objetivo es simple, simplemente descargar música directamente de Youtube. No hay mucha ciencia con lo que debes hacer, pues tienes que copiar y pegar el enlace en la barra de convertidor, luego verás cómo rápidamente se vuelve una canción.

Específicamente puedes tener una parte de la canción, para hacerlo tu tono de ringtone o descargarla completa. También podrás descargar videos de Youtube en MP4 y para mejorarlo todo, también obtienes música de SoundCloud, ¿qué más podemos pedir?.

Esta app te ofrece normalizar el volumen de la canción, editar el título y mucho más, así que tienes una app bastante dinámica como primera opción.

Music Pro

Music Pro es una de apps de descarga musical directo de Youtube que te permite hacerlo en segundo plano, lo que la coloca como una increíble app. Para hacerla una mejor experiencia, puedes reproducir listas de Youtube, sin parar y sin anuncios.

Si quieres descargar las canciones, realmente es muy fácil y podrás disfrutarlas sin internet, lo que resulta mucho mejor para ahorrarnos una gran cantidad de datos. Su interfaz es increíble y cuenta con funciones increíble que nos permiten disfrutar de una increíble app.

SnapTube

Si conoces VidMate, probablemente sea imposible que no conozcas Snaptube porque son muy parecidos. Te permite descargar canciones y videos de apps como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, DailyMotion, WhatsApp, entre otras.

Si no sabes bien como puede ser su interfaz, no debes preocuparte porque es realmente fácil de usar y lo mejor de todo es que si quieres cuidar tu vista, ofrece un modo oscuro increíble. También puedes reproducir videos en segundo plano e inclusive, tener la pantalla flotante.  ¿Lo mejor de todo?, que es totalmente gratuita.

InsTube

Al igual que muchas de las app que te mencionamos anteriormente, este herramienta te permite descargar canciones de distintas redes sociales, tales como Instagram, Twitter, Soundcloud, Dailymotion, Pagalworld, Vimeo, Vine, Tune, Vevo, Toad, Skymovies.

Puedes descargar todas las canciones que desees en MP3 o MP4, simplemente debes decidir cualquiera de ambas opciones y seleccionarla.

YouRmusic

No podemos dejar de mencionarte esta app para dispositivos con Android desde 4.0 o superior. Es bastante ligero y rápido para cualquier celular que necesite algo de espacio. Una excelente opción para descargar música o videos en formato MP4 o 3PG.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias