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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 25 de junio de 2021

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Partes báscas de una carta para encontrar trabajo en México

  1. ¿Quién eres? ¿Cómo se enteró del puesto? ¿Por qué escribirnos?

Tómese el tiempo para investigar la organización del empleador y personalice su carta de presentación mexicana para que se adapte al puesto. Escribe la carta basándose exactamente en el tipo de puesto que estás buscando.

Si es posible, personalice cada letra con el nombre de una persona real. Tal personalización aumentaría la retención de su aplicación.

Comience su carta de presentación mexicana con su nombre e información de contacto, incluida su dirección, teléfono / fax y correo electrónico. A menudo, los empleadores mantienen las cartas de presentación y los currículums archivados durante mucho tiempo, por lo que cualquier información de contacto que proporcione debe ser precisa a largo plazo. Un número de teléfono durante el día con un código de acceso internacional y una dirección de correo electrónico son los más importantes.

En el primer párrafo, escribe el título del puesto que te interesa y especifica cómo consultaste sobre el puesto y / o la empresa. Escribe tus metas. Concéntrese en sus planes presentes y futuros, mostrando a sus posibles empleadores lo que quiere hacer ahora y lo que hará por ellos en el futuro, en lugar de sus logros pasados ​​porque los empleadores están interesados ​​en el futuro de las empresas.

  1. ¿Por qué está interesado en este puesto / programa?

Describe cómo tus cualidades podrían ajustarse a las necesidades específicas del puesto que estás buscando. Dé un ejemplo de su experiencia en ese campo. Puedes mencionar otras habilidades importantes que tienes, cualidades y logros que te convierten en el mejor candidato.

Al citar ejemplos, enfatice cómo puede agregar valor o contribuir al lugar de trabajo en México. Indique qué habilidades traerá al puesto para hacer el trabajo, no lo que espera que el empleador haga por usted.

  1. Repite tu interés por el puesto y la empresa.

Cierre formalmente su carta de presentación con una oración que exprese su voluntad de asistir a una entrevista y explique su solicitud con más detalle durante una entrevista personal.

Incluya siempre un CV con su carta de presentación, pero nunca adjunte ningún documento oficial, como diplomas o testimonios a su solicitud.

Agradezca al empleador por su atención y asegúrese de que realmente le da seguimiento a su solicitud (llamaré…; espero que me llamen).

Al finalizar la carta no olvide escribir "Atentamente" y su firma.

Algunas grandes empresas multinacionales utilizan sus propios formularios de solicitud en lugar de cartas de presentación y CV personales. Presta atención a las preguntas abiertas que intentan establecer tus habilidades sociales y transferibles. Nunca deje espacios en blanco. No olvide realizar una buena solicitud de empleo pdf en México.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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