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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de septiembre de 2021

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Importancia de expositores de metacrilato para aumentar las ventas

Sin duda alguna, una de las mejores manera de aumentar los niveles de ventas es exponiendo nuestro producto para que los futuros clientes puedan observar el producto sin compromiso, y así, crear una afinidad que los convenza de que necesitan en el producto en sus vidas. Para ello, tenemos los expositores, una increíble herramienta que nos ayudará a destacar las cualidades de nuestro producto, mientras que mejoramos la publicidad del mismo. Sin embargo, existen varios tipos de expositores, siendo nuestra mejor opción el expositor de metacrilato.

¿Qué es un expositor de metacrilato y para qué sirve?

También conocidos como exhibidores, expositores publicitarios o displays publicitarios, serán un recurso de gran importancia para mejorar nuestras ventas de una forma exponencial, sobre todo para aquellos productos que cuentan con un tamaño pequeño y podemos posicionar encima de una mesa o que necesitan algún tipo de apoyo para poder mantenerse estables. Estos son muy utilizados en el área de cosmética, telefonía móvil, accesorios de damas, entre otros artículos similares en tamaño.

En el caso de los expositores de metacrilato, estos van a estar elaborados a base de un acrílico transparente llamado metacrilato, el cual será un tipo de plástico muy estético utilizado para crear este tipo de herramientas. Llegan a ser considerados como exhibidores invisibles los cuales se utilizarán con la finalidad de sostener un producto sin ocultar ningún aspecto del mismo, resaltando todo su esplendor.

Gracias a las increíbles cualidades que aporta se ha logrado convertir en un recurso indispensable para lograr un buen marketing y cumplir cabalmente todas las campañas publicitarias. Además, es muy sencillo de utilizar y fácil de adquirir, por lo que cada vez son más las empresas que recurren a implementarlo en su estrategia de publicidad.

Tipos de expositores de metacrilato que existen

Para atender las necesidades de todos los productos que deben ser exhibidos, existen muchos tipos de expositores de metacrilato para poder adaptarlos a los artículos, a la estrategia de marketing o al comercio o tienda. Por lo que es de gran importancia que conozcas las diferentes opciones que tienes para utilizar la más adecuada para tu negocio:

  • Cajas expositoras: serán ideales para contener y trasladar el producto, sobre todo para aquellos de tamaño pequeño. Cuentan con una tapa, la cual también será transparente, para resguardar la seguridad de lo que almacena.
  • Muebles expositores: van a variar en dimensiones, pero, generalmente, cuentan con un gran tamaño, superando el metro de altura. Su almacenamiento suele ser muy extenso y cuenta con ciertas repisas para poder ubicar los productos de mejor manera.
  • Tótem publicitario: se parece mucho a los muebles o estantes publicitarios, ya que una de sus funciones será dispensar el producto a los diferentes clientes. Normalmente se encuentra acompañado de un tótem publicitario de cartón donde vamos a encontrar toda la información comercial del producto, el proveedor y otra información de interés.
  • Box pallets: se trata de cajas, mayormente transportadoras de mercancía, transparentes. Una de sus principales funciones será la de comunicar la información del producto, al igual que funciona para almacenar o trasportarla mientras que los exhibe.
  • Stands para puntos de venta: estos stand de pie transparentes es ideal para los puntos de promociones y publicitarios, donde se ofrecen muestras del producto. Una de sus cualidades más llamativas es que serán fácil de transportar y de armar.
  • Expositores de sobre mesa para tiendas: más que todo es utilizado para la colocación de folletos o cualquier otro contenido publicitario. En él pueden ser colocados los productos pequeños como cosméticos o suvenires.

Importancia de incluir los expositores de metacrilato en tu estrategia de marketing

Desde que se empezaron a implementar en las estrategias de marketing, los expositores han logrado aumentar las ventas de una forma exponencial, siendo catalogados como los vendedores silenciosos. Debido a que una de sus funciones es mostrar lo atractivo de los productos para así lograr captar la atención del cliente y que la comercialización del artículo sea mayor.

Asimismo, se considera una forma dinámica de vender un producto, alejándonos de la forma tradicional y poco dinámica de vender un producto. También vas a actualizar tun imagen como negocio o como producto, mejorando el concepto visual, logrando sorprender al cliente y atraparlo a primera vista. Dentro de los beneficios que aporta este tipo de mobiliario vamos a encontrar:

  • Tu producto va a desarrollar mayor visibilidad en el mercado y va a resaltar ante la competencia.
  • Mejorará el posicionamiento del producto, ya que va a ser seleccionado ante que los demás.
  • Al ser parte de los productos principales o los que más llaman la atención, sus ventas aumentarán de gran manera.
  • Serán espectaculares para mantener un orden.
  • Van a reforzar la imagen de la marca.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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