Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Canales para ver evento WWE SummerSlam 2021 desde Las Vegas

Dentro de todos los eventos de la WWE, uno de los más importantes que se ha presentado es el SummerSlam 2021 el cual se va a llevar a cabo en la cuidad de Las Vegas, en Nevada, uno de los estados más importantes de Estados Unidos. Sin duda alguna, este evento ha generado gran expectativa y emoción entre los usuarios, ya que representa el regreso de John Cena al cuadrilátero, por lo que perderse la trasmisión del mismo no será una opción. Por ende, en este artículo te ofreceremos todas las opciones que poseen para verlo desde tu casa.

Conoce los canales por los que puedes ver el SummerSlam 2021

Directamente desde el Allegiant Stadium de Las Vegas se va a trasmitir la señal en vivo del encuentro más importante del año entre John Cena y Roman Reigns, los cuales se van a discutir el Campeonato Universal de la WWE, además de la aparición de muchas superestrellas más que nos van a ofrecer un encuentro épico y esperado por muchos.

Este se va a llevar a cabo el sábado 21 de agosto a partir de las seis de la tarde, en el horario estadounidense. Ahora bien, como sabemos que tu objetivo es ver este increíble evento, nos hemos encargado de hacer una recopilación de todos los canales que se van a encargar de trasmitir la señal en vivo para que los usuarios puedan tener acceso a estos encuentros épicos y puedan ver WWE en vivo.

Asimismo, vas a tener para escoger dependiendo de tu ubicación geográfica, para que en ningún caso te quedes sin disfrutar del evento. En Perú, Colombia y en México vas a poder disfrutarlo a partir de las 18:00 horas a través de los canales de Star Action y de WWE Network, en Chile se trasmitirá a las 19:00 horas por los mismos canales y en Ecuador lo puedes visualizar por los medios de Star Action y WWE Nertwork a las 6:00 horas. En el caso de países como Estados Unidos, se va a presentar a las 19:00 horas en caso del este de la nación y a las 16:00 horas en el pacifico por el canal de Peacock.

En España, la trasmisión se dará por WWE Network al día siguiente, es decir, el 22 de agosto a las 01:00 horas. Debes tener en cuenta que para acceder a los canales de Star Action y WWE Network lo puedes hacer mediante un dispositivo móvil como un Smartphone o Tablet, como a través de una computadora o laptop, los cuales deben tener acceso a internet para poder realizar la conexión.

Estas plataformas en versión digital exigen que los usuarios paguen una membrecía para poder disfrutar de sus servicios y de todas las trasmisiones que se dan por estos canales. Asimismo, son canales pertenecientes a la televisión paga, por lo que vas a poder disfrutar del evento utilizando tu televisor siempre y cuando estos canales pertenezcan al paquete de servicios prestados por tu compañía de televisión. Otra opción gratuita es la señal de La República Deportes, la cual no se va a encontrar disponible para todos los países, pero va a ser una de las señales encargadas de llevar a los televidentes toda la duración del SummerSlam 2021.

¿Cuál es la cartelera del SummerSlam 2021?

Es el evento más esperado del verano gracias a la cantidad de encuentros épicos e increíbles que se van a dar sobre el cuadrilátero. Reencuentros, superestrellas y peleas épicas son un poco de los que nos promete este evento increíble durante toda su trasmisión, por lo que verlo en vivo será una de las mejores decisiones que puedes tomar como fanático de los encuentros de la WWE. Como sabemos que te intriga todo lo que puedes encontrar en este evento, te traemos la fabulosa cartelera o cronograma del evento:

  • Se presentará el Campeonato Femenino de Raw Triple amenaza que se va a disputar entre un trío fenomenal compuesto por Nikki A.S.H. contra Charlotte Flair contra Rhea Ripley.
  • El Campeonato Universal de la WWE, siendo uno de los más esperados, entre el regreso de John Cena y Roman Reigns.
  • El Campeonato de la WWE entre Bobby Lashley y Goldberg.
  • El Campeonato en parejas de SmackDown que va a ser entre The Usos compuesto por Jey Uso y Jimmy Uso contra The Mysterios compuesto por Dominik y Rey Mysterio.
  • El Campeonato Femenino de SmackDown entre Bianca Belair y Sasha Banks.
  • Presentación entre Edge versus Seth Rollins.
  • El Campeonato de los Estados Unidos que se disputa entre Sheamus y Damian Priest.
  • Encuentro entre Drew McIntyre y Jinder Mahal.
  • Presentación entre Eva Marie y Alexa Bliss.
  • El Campeonato en parejas de Raw entre AJ Styles con Omos versus RK-Bro conformado por Randy Orton y Riddle.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias