Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Diferentes modos de conocer a gente nueva

No siempre resulta fácil abrir el círculo de amistades y conocer a gente nueva. Si es tu caso y te sientes identificado con esto, te acercamos diferentes modos de conocer a gente nueva para que los tengas en cuenta y escojas aquel que consideres que más encaja con tu modo de ser y tus necesidades.

¡Practica tu hobby!

Todo el mundo tiene hobbies aunque no siempre se practiquen. Intenta sacar algo de tiempo para dedicarlo a ti y explorar también este aspecto. Si, por ejemplo, te gusta el cine hay clubes de cine que hablan de películas, las emiten, hacen encuentros con directores, actrices, etc. Es un buen modo de disfrutar y de tener la oportunidad de conocer a gente nueva que, además, tendrá tus mismas aficiones. Sean las que sean.

Haz deporte

Hacer deporte también es un modo de conocer a gente nueva. Desde apuntarse a una actividad concreta a ir al gimnasio, lo cierto es que comenzarás a ver caras nuevas y tendrás la posibilidad de encontrar nuevas amistades ampliando así tu círculo de contactos. Otro modo interesante de conocer a gente nueva a la vez que te pones en forma física.

Chatea con gente nueva

En la actualidad chatear con gente nueva, de cualquier parte, es posible. A través de plataformas como chatsfriends encontrarás a gente de la zona que tú quieras con gustos afines a los tuyos con la que hablar. Si te sientes cómodo siempre podrás organizar una quedada y desvirtualizar a la otra persona. Sin duda, un modo de conocer gente nueva que además es cómodo y apenas te robará tiempo. Perfecto para las personas más ocupadas o más perezosas.

Aplicaciones móviles

A través de las aplicaciones móviles para conocer a gente nueva también tendrás la posibilidad de ampliar tu círculo. Es amplia la oferta que en la actualidad existe en el mercado, pudiendo optar por opciones que van desde las apps destinadas a hacer amistades nuevas, vivir una aventura, buscar el amor, etc. Sólo tienes que pensar qué es lo que buscas tú para elegir la adecuada y encontrar a personas que tienen tus mismas aspiraciones.

Apúntate a excursiones

Prácticamente todas las ciudades hacen visitas guiadas y excursiones a los rincones más curiosos de la geografía. Si te gustan este tipo de eventos apuntarte a uno de ellos no sólo te permitirá pasar un día en grande sino que también hará que conozcas a gente. Viajarás a la vez que tienes la posibilidad de ampliar tu círculo de contactos.

Cita a ciegas

Una cita a ciegas organizada por un amigo o familiar puede ser una opción divertida y te permitirá pasar una velada agradable con alguien que no conoces. Quizá congenies con la otra persona y pasé a estar en tu lista de imprescindibles en tu agenda.

En cualquier caso, saldrás de tu rutina habitual y conocerás, por medio de una opción con un punto divertido, a alguien que se puede convertir en una persona especial. Y además podrás obtener referencias fácilmente a través de la persona que tenéis en común, por lo que siempre puede ser una buena opción.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias