Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Benfecio del WPO Seo

  1. El SEO se dirige al tráfico de calidad

Lo bueno del SEO es que es una estrategia de marketing inbound.  Las estrategias inbound consisten en ser encontrado de forma natural en lugar de perseguir agresivamente a los clientes potenciales a través de tácticas de cara al público. A diferencia del marketing tradicional, que consiste en llegar a los consumidores tanto si quieren oírte como si no, los métodos inbound se ocupan de facilitar que tu público objetivo te encuentre cuando quiera información.

7 beneficios del SEO y por qué su empresa necesita el SEO

Cuando te esfuerzas por atraer a las personas que están interesadas en tus productos o servicios, serás más efectivo a la hora de llegar a tu público objetivo, lo que en última instancia puede conducir a las ventas como indica la agencia seo amarok

2. El SEO no requiere anuncios de pago

Si tiene una fuerte posición de SEO, no necesita publicar anuncios en los motores de búsqueda. El tráfico de su sitio web puede crecer sin tener que pagar por clic.

3. El SEO genera confianza de forma natural

Si su sitio web aparece en la primera página de un motor de búsqueda, esto naturalmente genera credibilidad y confianza en la mente de las personas que buscan su palabra clave, lo cual es muy bueno para el negocio.

4. El SEO aumenta las tasas de cierre

Según una investigación realizada por el Search Engine Journal, se ha demostrado que se consigue una media del 14,6% de tasa de cierre de clientes potenciales de SEO, en comparación con un 1,7% de cierre de clientes potenciales salientes (tradicionales). Mientras que los leads SEO en los que el individuo hace una consulta o investigación de sus productos o servicios, trae mayores tasas de cierre.

5. El SEO promueve su negocio 24/7

Otro beneficio del SEO es que promueve su negocio en todo momento, incluso cuando usted no está allí. Su clasificación en los motores de búsqueda no desaparece al azar. Así que una vez que usted tiene un alto ranking en los motores de búsqueda, tenga la seguridad de que su negocio va a ser promovido en todo momento.

6. El SEO fomenta la gestión de costes

El SEO ayuda a su negocio a reducir el coste de la publicidad. Cuando su sitio web tiene un alto ranking, no habría necesidad de pagar por los anuncios a su sitio web.

7 El SEO consigue más clics que el pago por clic

Los listados orgánicos reciben el 90% de los clics que los anuncios en los motores de búsqueda. Yo personalmente me salto los anuncios de pago en los motores de búsqueda. Invirtiendo en SEO lo más probable es que consigas más tráfico a tu sitio web.

Conclusión

No podemos dejar de enumerar los beneficios del SEO, son numerosos.

Es la inversión de marketing más inteligente que todo negocio serio debería hacer en esta era digital en la que nos encontramos. El SEO ayuda a su negocio a generar tráfico, aumentar sus clientes potenciales y, en última instancia, disparar las ventas de su negocio. Aproveche los numerosos beneficios que le ofrece el SEO .

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si necesita ayuda u orientación para mejorar la optimización de su sitio web en los motores de búsqueda (SEO), simplemente póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias