Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Oración De Fortaleza Espiritual Con Ánimo y Fe Para Momentos Difíciles

Todos hemos atravesados momento donde nos ha tocado enfrentar problemas, calamidades o el infortunio hace presencia en nuestra vida, nuestra perspectiva de la vida se puede ver nublada  y nuestra fe es puesta a prueba.  Pero si eres un verdadero creyente sabes que la mejor manera de recobrar la fortaleza espiritual es orando a nuestro Dios, acción que asombrosamente nos ayuda a conseguir el camino  y recuperar las fuerza para seguir delante de mano de del Todopoderoso.

Muchas oraciones de fortaleza para todo momento

Si bien las oraciones salen desde lo más profundo de nuestra alma haciéndonos expresar nuestra espiritualidad y van a estar enfocadas en distintos objetivos dependiendo de la plegaria que estaremos elevando hacia los cielos. Es decir que, cuando nos sintamos desanimados en intervalos oscuros y con desasosiego debemos enfocar nuestra oración en el ámbito de nuestra vida que nos esté preocupando para recuperar el animo y la fe.

Las oraciones de fortaleza de Dios es una de las más utilizadas por los creyentes ya que esta refuerza la fe incondicional que tenemos hacia nuestro Señor, ya que este es el único que nos puede guiar y ayudar en la toma de decisiones de nuestra vida para así conseguir un mejor estado de animo para entender que solo a través de él vamos a poder vencer cada obstáculo que se nos atraviesa.

El mejor texto de la biblia para orar y obtener la fortaleza de Dios es el Salmos capítulo 46 del versículo 1 al 3 que dice “Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en problemas. Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y aunque la montañas son llevadas al medio del mar; Aunque sus aguas rujan y se turban, aunque las montañas se sacuden con sus hinchazón”

También nos podemos apoyar en Isaías el capítulo 40 en su versículo 31 donde dice ¡Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se alzarán sobre las como águilas; correrán y no se cansarán, caminaran y no se desmayarán”. Asimismo, Salmos 28: 7-8 nos dice “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; mi corazón confía en él, y él me ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con mi canto lo alabo. El Señor es la fuerza de su pueblo, una fortaleza de salvación para su ungido”.

Si quieres una oración de fortaleza para el Alma es perfecta para los creyentes que se encuentran agobiados en su parte emocional y personal, es decir, todo aquello que compone su alma. Ya sea por las situaciones que estén ocurriendo en su vida o por pensamientos internos, los cuales suelen debilitar el alma y la relación con Dios.

Solo tienes que elevar tus plegarias diciendo “Oh mi señor amado, a ti que eres la razón de mi existencia y de las todos los seres humanos, te pido a través de esta oración para fortaleza, que me ayudes a sobrepasar todos los problemas que están presentes en mi vid, esos problemas que no me dejan disfrutarla al 100%, señor todo poderos, eres el hombre más poderoso del universo, por so bríndame la fuerza que necesito”

Puedes apoyarte en la oración “Querido Señor hoy me postro delante de tu presencia, primeramente, dándote gracias por todo lo bueno que has sido conmigo, y por tu inmenso amor demostrando en este sacrificio en la cruz, que vino a traer libertad a mi vida y por medio de los las cadenas se rompen. En este momento me siento cansado con poca energía, porque ciertamente he menguado en la oración, pero hoy me vuelvo a ti Señor para que me des fortaleza para seguir adelante, y que tu presencia penetre hasta lo más profundo de mi ser, y transforme mi vida por completo.

Hoy pido Señor que seas tú renovando mi vida espiritual establezco por el poder de tu palabra que todo aquello que me había desviado se va de mi vida, y que el propósito divino hoy se activa nuevamente. Hoy declaro tu Palabra que está en Efesios 6, que haba de la Armadura que tú no has dado a todos tus hijos, establezco que estoy revestido de la armadura de Dios.

Declaro que la fortaleza que viene del cielo desciende a mi vida, y estoy revestido del poder que viene del trono celestial, para seguir adelante y combatir todo lo que quiera debilitarme, espiritualmente, establezco que el Espíritu Santo de Dios me renueva y activa los dones espirituales, para estar fuerte en el campo espiritual.

Declaro y establezco que todo aquello que quiera venir a querer desanimarme se va de mi vida, todo espíritu inmundo que se metió en mi vida y quiso debilitarme hoy es atado y paralizado, declarando inoperante todo plan del enemigo en contra de mi vida y de mi familia, estableciendo un vallado espiritual con ángeles guerreros que nos cubren por completo.  Declaro que la fortaleza que viene del cielo y que es entregada a tus hijos hoy la tengo y no soltaré. Hoy lo declaro en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén”

¿Dónde puedo conseguir más oraciones de fortaleza espiritual?

Sin duda alguna, la mejor página web para conseguir oraciones es todofe.com, ya que nos ofrece una gran biblioteca con infinidades de oraciones para diferentes momentos del día, con objetivos distintos y destinadas a santos, ángeles, a Dios y nuestro señor Jesucristo. Solo tienes que ingresar a su web y vas a conseguir muchas opciones para rectificar tu fe.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias