Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de tener software de gestión de agencia de viajes

No podemos negar que la industria del turismos es una de las más competitivas a nivel mundial, por lo que siempre se encuentra en un constante cambio para así poder cumplir con todas las necesidades y requerimientos de todos sus usuarios. Adaptarse al comportamiento de los consumidores es vital para el crecimiento de la misma, por lo que cada vez son más las empresas que se enfocan en la optimización de su negocio a través de un software de gestión especial para agencias de viaje.

Ventajas para tu agencias de viaje al usar un software de gestión

Mejorar la gestión de tu nuestra agencia de viajes será indispensable para obtener muchos beneficios que nos permitan crecer en el mercado como también crecer como negocio. Para ello, debemos implementar herramientas como software de gestión que agilice todas las tareas necesarias para convertirnos en lideres de este sector. Para que no dudes ni un segundo más que esta es la mejor opción para tu negocio, te traemos una lista con todos los beneficios que puedes obtener:

  1. Van a contar con almacenamiento en la nube: trabajar directamente desde la nube va a ser indispensable para tener acceso a muchos beneficios como el poder guardar todos los datos en un ligar seguro y privado, copias de seguridad, soporte técnico, hosting y mantenimiento. Con tan solo una pequeña suscripción vas a poder tener todas los datos de tu agencia de viaje al alcance de tu mano con tan solo tener acceso a internet.
  2. No vas a tener que contratar intermediarios informáticos: generalmente cuando contratamos a nuestro personal nos fijamos que posea experiencia en el ámbito del turismo, no de la informática, por lo que contratar un personal informático era prioridad para encargarse de gestionar todo mediante las herramientas tecnológicas. Con un software vas a horrarte el tener que contratar un técnico de TI, ya que este va a hacer todas las tareas necesarias.
  3. Vas a poder acceder en cualquier hora y en cualquier lugar: al ser información que se encuentra en guardada en la nube y que vas a pode gestionar en internet, no es necesario que lo instales. Solamente va a necesitar de un dispositivo electrónico, un navegador y acceso a la web para poder utilizar y gestionar tu negocio. Esto te permite decirle adiós al tener que realizar las tareas desde un dispositivo especifico, proporcionándote mayor libertad, comodidad y eficacia.
  4. Los precios van a variar dependiendo de tus necesidades: si bien la mayoría de los software de gestión para agencias de viajes suelen ser muy parecidos, existen gran cantidad de proveedores que van a agregar su sello personal para que consigas la herramienta que mejor se adapte a lo que andas buscando. Por ejemplo las agencias pequeñas van a pagar menos mientras que las grandes empresas van a pagar más.
  5. Es completamente seguro y confiable: lo más importante para nosotros como empresa, además de ofrecer un buen servicio, es salvaguardar los datos personales de cada cliente. Estos software te ofrecen un alto nivel de privacidad en los datos que almacenes en ellos, con estándares de seguridad muy altos y certificaciones ISO para alcanzar el máximo nivel de seguridad con sus servidores internos.
  6. Sistema de actualizaciones: constantemente, se encuentran en la mejora de sus funciones para ofrecer una mejor experiencia de uso y de usuario, por lo que las actualizaciones nunca van a faltar para que este objetivo se pueda cumplir al pie de la letra. Ahora bien, al tratarse de un software en la nube, no vas a tener que realizar actualizaciones o descargando de nuevo el programas, ya que estas se realizan automáticamente.
  7. Simplificación de los procesos: sin duda alguna, este es el mayor beneficio, el hacer de las realización de tareas un proceso mucho más sencillo. Tanto para tui, como para tus empleados y clientes, el software les ayudará a simplificar el proceso de reserva, control gestión de cada uno de los aspectos del viaje, todo desde una plataforma fácil de utilizar.
  8. La información se dará en tiempo real: evita al cliente el tener que esperar por respuestas de parte de algún empleado perteneciente a atención al cliente o respetando horarios de oficina. Al ser automático, el viajero podrá gestionar y planificar su viaje, conociendo costos y disponibilidad en tiempo real sin miedo a variable en el precio, con tan solo acceder al software.
  9. Es más atractivo para el cliente: nos encontramos en una era digital donde la mayoría de nuestras actividades diarias las realizamos a través de nuestro teléfono o computador, por lo que tener un software que le permita al cliente gestionar su viaje sin complicaciones y de forma rápida va a ser muy agradable para el mismo. Esto ayuda a que el cliente se fidelice y atraigamos muchos más.

¿Cuál es el mejor software de gestión de agencias de viaje?

Sin pensarlo dos veces, la respuesta es Gesintu. Este software que utiliza inteligencia artificial para el diseño y desarrollo de paginas webs ideales para crear las mejore herramientas para nuestros clientes, nos permite aumentar la productividad y visibilidad mientras que nos posicionamos como una de las mejores agencias de viajes. Con Gesintur vas a poder gestionar tu agencia sin problema, sin instalar aplicaciones desde la nube, fácil y desde cualquier dispositivo.

No lo pienses más e ingresa en gesintur.com y conoce todo lo que tiene para ti. Encontrarás los mejores planes que se adaptan a tu bolsillo y al mismo tiempo te ofrecen lo necesario para hacer crecer tu negocio, servicio integral y especializado, asesoría y mucho más.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias