Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 10 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué es la Enzimoterapia? ¿y Belma Kosmetik? La combinación ganadora para cuidar tu pelo

Qué es la enzimoterapia
Comencemos con esta nueva terapia desconocida para muchos. ¿De qué se trata? Es un alisado registrado biológico del cabello en el que no se utilizan componentes químicos, por lo que no es perjudicial para el cuero cabelludo.

Enzimoterapia y Belma Kosmetik: combinación ganadora para cuidar tu pelo

 

En efecto, enzimoterapia Belma Kosmetik han demostrado ser una combinación ganadora para cuidar el cabello, mejorar su estado, evitar que se caiga y ganar en profundidad y frondosidad. 

 

Enzimoterapia y Belma Kosmetik

Tal vez no sepas de qué estamos hablando. Es lógico, ya que Belma Kosmetik es una marca relativamente joven, fundada en 2012, aunque con una trayectoria brillante y exitosa, mientras que la enzimoterapia no es una terapia del tratamiento del cabello que sea demasiado conocida todavía. Por eso queremos explicar en qué consiste y por qué es buena idea apostar por Belma Kosmetik Enzymotherapy® para disfrutar del pelo con el que siempre has soñado. 

 

Qué es la enzimoterapia 

Comencemos con esta nueva terapia desconocida para muchos. ¿De qué se trata? Es un alisado registrado biológico del cabello en el que no se utilizan componentes químicos, por lo que no es perjudicial para el cuero cabelludo. 

Gracias a las enzimas, la reacción lograda durante el alisado permite que, por medio del ácido tánico que se encuentra en las cortezas del roble y el castaño, así como en la piel de la uva macerada, se abra el pelo, pudiendo penetrar a mayor velocidad para ayudar a la salubridad del cabello. 

 

Qué es Belma Kosmetik

Consideramos necesario también explicar qué es la marca Belma Kosmetik. Y es que esta compañía se ha especializado en el diseño, desarrollo y comercialización de productos que se basan en la enzimoterapia y la taninoterapia

Dicho esto, Belma Kosmetik Enzymotherapy®  es la combinación que ofrece la mejor experiencia del momento para disfrutar de un cabello con la vitalidad renovada y totalmente saludable y joven. 

 

¿Qué se logra con el tratamiento Belma Kosmetik Enzymotherapy®?

Combinar ambos elementos facilita que, además de reconstruir, hidratar y alisar el cabello, no se modifique la estructura del cuero cabelludo, como hacen otros tratamientos, por lo que no irrita el pelo y los ojos y, además, se puede aplicar en todo tipo de personas, incluso mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

 

Diferencias con otros tratamientos

Recuerda, la enzimoterapia no es exactamente igual a otras terapias también célebres, como la keratina o la taninoplastia. 

  1. Keratina. Es un recubrimiento del cabello. La enzimoterapia es un relleno. Es decir, da grosor, puesto que lo complementa desde el interior.  
  2. Taninoplastia. Se usan taninos, igual que en la enzimoterapia, pero en este caso el efecto de la enzima no se presenta. Dicha enzima sirve para acelerar el proceso bioquímico del tanino. 

Compatibilidades y motivos para el uso

El tratamiento de enzimoterapia con Belma Kosmetik es compatible con tintes, químicas e incluso extensiones de pelo natural 100%, ya que la cisteína abre la cutícula del pelo permitiendo que entren los nutrientes. 

Por todo ello, merece la pena usar Belma Kosmetik Enzymotherapy® para estos tratamientos, ya que son los creadores de la enzimoterapia original, igual que de la taninoplastia, que ha evolucionado en este que aquí nos ocupa, puesto que incluso ha registrado el término.

Así que, no lo olvides, si quieres un pelo sano y frondoso, Belma Kosmetik y enzimoterapia se van a convertir en la combinación ganadora y el éxito garantizado. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias