Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 22 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

4 frases de amor que pueden volver a juntarte

Si eres un hombre, conseguir que tu chica se emocione es fácil, solo tiene que saber cómo usar las frases de amor para que tu novia se emocione y se vuelva loco por ti.

Pero, ¿cuántos hombres realmente saben lo que significan estas palabras? ¿Cuántas mujeres realmente entienden de qué están hablando? Se necesita un poco de esfuerzo para aprender estas palabras, y puede ayudarlo a recuperar a su chica.

Tu chica quiere ser amada. Así que deja que ella le muestre la apreciación de que ella siente por ti mostrándole cuánto la amas. Si estás diciendo, te amo, entonces dilo con todo lo que tienes. Dígale en oraciones completas, no solo lo use o lo está. Cuanto más dirá, menos, ella pensará que solo le está diciendo que la haga sentir bien.

Ella merece el amor también. Muchas mujeres piensan que los hombres solo están ahí fuera para tener relaciones sexuales. Las chicas necesitan darse cuenta de que también la quieres, cariñoso, cariñoso y estar allí para ella de alguna manera que ella necesite cuando ella sienta que ha golpeado el final de la línea. Ella merece todas estas cosas y más de ti.

Ella no quiere dejarte. Muchas veces, las mujeres dejarán una relación porque no están siendo tratados como alguien especial. Solo quieren ser tratados con respeto. Como hombre, tienes que recordarle todos los grandes momentos que ha tenido juntos, las fechas de aspecto guapo, las conversaciones conmovedoras, la unión de los niños o las mascotas, etc. No importa si no ha podido parchear las cosas durante varios meses, todavía quiere estar contigo y escuchar lo que tiene que decir.

Ella te echa de menos. Las niñas se conectan con tipos en niveles más emocionales que la mayoría de los chicos. Cuando intentas recuperarla, es importante recordar todos los buenos tiempos que has compartido y cuánto los extraña. Usa todas esas emociones para ganar su espalda. Si está abierta para conocerte, tus posibilidades de recuperarla son mucho más altas.

El amor hace crecer el cariño. Los poemas para mi novia pueden ser muy útiles. Si es capaz de conectarse realmente con una niña, definitivamente querrá pasar cada momento posible contigo. No hay nada más romántico que pasar tiempo con alguien a quien amas. Por lo tanto, asegúrate de que te cuidas. Come bien, obtenga las vitaminas correctas, y no olvides hacer ejercicio para mantenerse en forma: ¡todas estas cosas te ayudarán a mantenerse saludable y amar más a menudo!

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias