Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo grabar la pantalla de tu ordenador con Windows

Windows no cuenta con una herramienta efectiva para grabar la pantalla del ordenador, lo cual presenta muchos problemas para aquellos que necesitan guardar en video sus películas favoritas, partidas de juego, o conservar sus reuniones de trabajo o clases escolares.


Por cuestiones de instalación, uso, y costo, se recomienda usar un software de terceros para grabar la pantalla del ordenador, pero en la actualidad hay muchas opciones en el mercado y es difícil encontrar un programa que realmente funcione y se adapte a nuestras necesidades.
En este artículo te presentaremos la mejor herramienta para grabar tu pantalla del ordenador usando un software.

 

iTop Screen Recorder es considerado por muchos como el mejor software para grabar la pantalla de tu ordenador. Es una excelente solución para capturar video en un PC, con una interfaz accesible adecuada para múltiples personas, como personal de oficina, maestros, estudiantes y jugadores de videojuegos. Admite captura de pantalla flexible, grabación de la webcam, edición de video y muchos formatos de salida.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de iTop Screen Recorder?


Grabador de video


iTop Screen Recorder es un grabador de video versátil que admite la grabación de clips de alta resolución para una pantalla completa, una ventana o cualquier área seleccionada con o sin sonidos de tu micrófono o altavoz simultáneamente.

 

Aceleración de hardware


Al adoptar la tecnología de aceleración de hardware GPU, esta herramienta de grabación de pantalla permite a las personas grabar clips de videojuegos, conferencias, clases, servicios de streaming, etc., sin demoras y usar la función de edición de manera más estable en el ordenador.

 

Editor de video fácil de usar


Este programa cuenta con un un editor de video incorporado, iTop Screen Recorder también proporciona algunos conceptos básicos de edición de video, lo que permite a los usuarios recortar y editar el video grabado.

 

¿Cómo grabar la pantalla de tu ordenador con iTOp Screen Recorder?


iTop Screen Recorder, es un programa de grabación basado en ordenador Windows que puede capturar video HD, y a un precio muy bajo.
Para empezar a grabar la pantalla de tu ordenador, sigue los pasos a continuación:

 

Paso 1: Descarga, instala e inicia iTop Screen Recorder en tu PC con Windows.
Paso 2: Haz clic en la flecha hacia abajo junto a "Pantalla completa" para seleccionar una opción de grabación.
Paso 3: Haz clic en el botón rojo grande "REC" para comenzar a grabar y detener la grabación usando el mismo botón.
Paso 4: Haz clic en el botón "Guardar" para guardar.
Todas las grabaciones se pueden encontrar en la carpeta "Mis creaciones".

 

iTop Screen Recorder te permitirá grabar lo que sucede en la pantalla de tu ordenador, con la mejor calidad y en el formato de salida que prefieras. Además, es muy fácil de usar. ¡Pruébalo ahora!

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias